Inicio Ocio Disney se carga una de sus ambiciosas adaptaciones a imagen real

Disney se carga una de sus ambiciosas adaptaciones a imagen real

0

Disney se carga una de sus ambiciosas adaptaciones a imagen real 1

Se ve que algo no les ha cuadrado mucho. En los últimos años, Disney ha encontrado una auténtica mina de oro con la recuperación de sus grandes clásicos. Eso sí, apostando por la imagen real en esta ocasión. La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín, El libro de la selva… Exitos descomunales que encontrarán sucesores a lo largo de los próximos años. Eso sí, parece que uno se ha caído de la lista.

Merlín el encantador debía estar ya en marcha. La intención del estudio no era otra que la de abordar los orígenes del famoso mago y enlazar con la irrupción de Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, lo que se haría a través de varios filmes.Incluso Ridley Scott tenía unas cuantas papeletas para ponerse al frente del proyecto. Sin embargo, parece que algo no han visto claro en Disney, por lo que han decidido mandar al congelador el proyecto.

Disney se carga una de sus ambiciosas adaptaciones a imagen real 2

No hay seguridad de que funcione. En Disney no quieren otra Dumbo y está claro que Merlín el encantador no es de los clásicos más conocidos de la compañía. Así, el filme de 1963 tendrá que seguir esperando su momento durante unos añitos más.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz