Esta iba a ser la aparición de Hayden Christensen en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

por Carlos Lopez

73

Hace ya cuatro años, publicábamos el rumor de que Hayden Christensen podría aparecer en Star Wars: El despertar de la FuerzaMillones de fans se quedaban atónitos ante semejante idea, ya que el actor que en su día diese vida a Anakin Skywalker es uno de los elementos más odiados de la saga. Vista la película de J.J. Abrams, todos nos quedamos mucho más tranquilos al no encontrar ni rastro de Christensen, pero lo cierto es que su aparición estuvo mucho más cerca de producirse de lo que podíamos imaginar.

Como podemos ver, estos diseños de arte conceptual que han salido a la luz tenían el cometido de construir a un Darth Vader en forma de fantasma que interactuase con Luke Skywalker (Mark Hamill). El cameo nos traería de nuevo a Hayden Christensen y mezclaría la imagen del actor con la del mítico Darth Vader en esta especie de ensoñación de Luke en la que se mostraría las dudas ante los dos caminos de la Fuerza.

71 72

Afortunadamente, Abrams decidió descartar esta línea para Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero la posibilidad de que Christensen pueda aparecer en un futuro no parece descabellada.

14 comentarios

Jeeg 16 diciembre 2019 - 8:45 AM

Pues a mi me encanta ese actor, y me gustaría mucho que volviese a la saga.

responder
Nico 16 diciembre 2019 - 10:48 AM

No entiendo por qué tanto hater? Hizo su papel de manera espectacular, los cómics, las animaciones y su papel van muy acorde.

responder
AKnight 16 diciembre 2019 - 11:49 AM

El redactor mas tonto y no hace.
Uno de los elementos mas odiados dice y se queda tan tranquilo…

Menos mal que no le incluyeron eh, buff menos mal si, viendo lo bien que le esta yendo a star wars con disney menos mal… inutil.

responder
Obiwan 16 diciembre 2019 - 4:04 PM

Se nota que el redactor es fan de Disney

responder
Rabax 16 diciembre 2019 - 4:59 PM

Pero que problema hubo con el actor yo vi todas las pelis de Star wars que salía y no tengo esa opinión de que lo hiciese mal , a mí me gustó.

responder
Albert 16 diciembre 2019 - 6:38 PM

¿El artículo lo escribes para ocupar espacio? Cuando salieron las precuelas, a mucha gente no le gustaba el actor, pero con el paso del tiempo se revalorizó el trabajo y su interpretación sobretodo en el Episodio 3. Atualmente hay muchos que desean que regrese por lo menos en forma de fantasma de la fuerza.

responder
Roman 16 diciembre 2019 - 7:44 PM

Que pelotudo es el que escribio esto puro hate nomas, al mamerto este saquenlo de esta pagina pls

responder
Logan 16 diciembre 2019 - 10:09 PM

y que a un tio asi le dejen escribir un articulo? vaya redactor mas inutil!!! que para ti fuese lo mas odiado no lo convierte en lo de todos!!! A saber donde conseguiria este el titulo

responder
Marcelo 17 diciembre 2019 - 1:38 AM

Indudablemente un pelotudo importante el q escribe el artículo. Odiado??? Boludooooooo

responder
Maxde 17 diciembre 2019 - 4:47 AM

Opino lo mismo!

responder
Luis 18 diciembre 2019 - 7:59 AM

El redactor tiene kk en la cabeza

responder
Luis 18 diciembre 2019 - 7:57 AM

ES UNO DE LOS ELEMENTOS MAS ODIADOS DE LA SAGA?????
yo que sepa el es uno de los mas queridos de la saga y es al quien mas queremos que regrese a la franquisia de starwars.

responder
Nico 19 diciembre 2019 - 11:17 PM

Lamentable esta redacción, mi personanje favorito de Star Wars es Anakin y ojalá hubiese salido en alguna de las ultimas tres peliculas como fantasma de la fuerza.

responder
Nex 1 febrero 2020 - 2:01 AM

Redactor…. solo una cosa vete a la mierda

responder

Deja un comentario