Inicio Ocio Este tipo será el encargado de resucitar a Superman

Este tipo será el encargado de resucitar a Superman

2

Lo de Zack Snyder no llegó a buen puerto. El director era el tipo llamado a convertirse en el gran pilar para Warner Bros, pero la cosa no ha resultado como se esperaba. Todos los asaltos se saldaban con decepciones de crítica y con unos resultados en taquilla por debajo de lo esperado. Así, no es de extrañar que la major decidiese prescindir de su figura.

Superman tenía que abanderar el universo cinematográfico de DC. Pese a los esfuerzos de Henry Cavill, la cosa nunca alcanzaba el nivel esperado. Así, la figura de Superman perdía su peso, hasta el punto de que se congelaba cualquier proyecto futuro. Algo que podría estar a punto de llegar a su fin, ya que el terremoto de DC promete sacarlo a relucir de nuevo.

Todo ha cambiado respecto a los planes iniciales. En DC ya planean darle un cambio radical al Hombre de Acero, lo que harían con J.J. Abrams al frente. Tras resucitar los universos de Star Trek y Star Wars, el director es la figura elegida por la compañía de cara a reflotar un proyecto extremadamente ambicioso como el de devolver a lo más alto al personaje. Así lo ha publicado una figura tan importante como la de Shawn Robbins. Se viene lavado de cara a Superman.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pero que manía con Snyder. Los fracasos de DC se deben única y exclusivamente a la productora, Warner. Ni el ‘Escuadrón Suicida’ ni ‘La Liga de la Justicia’ intervino Snyder en el resultado final, su fracaso no puede achacarse a su trabajo, al contrario. Su película de Superman no fue un bombazo comercial, pero es apreciada y original

A mi me gustaba el personaje de Henry Cavill dentro de los Superman que he visto. Yo creo que el fracaso no es por el actor, sino por la productora de las peliculas de DC. Los personajes de DC son super interesantes y explotables, como Linterna Verde por ejemplo. Sin embargo, la forma en la que fue creado el DCEU fue muy desorganizada y caotica, adicionando las malas producciones para personajes brillantes. Creo que lo que deben hacer es replantear el universo de películas de DC y plantear mejores historias, ya que los actores hacen lo que dice el guión

wpDiscuz