Inicio Tecnología Este polémico jersey navideño es uno de los productos más vendidos de...

Este polémico jersey navideño es uno de los productos más vendidos de Amazon

0

A medio camino entre genialidad y el mal gusto (quizás gane lo segundo) está el jersey navideño «Let it Snow» que muestra a Papá Noel consumiendo «nieve» en una mesa. Esta trolleada en toda regla es uno de los productos más vendidos estas navidades en Amazon, concretamente ocupa  el primer puesto en ventas en la categoría de suéteres para mujeres desde el pasado miércoles tal y como cuenta el New York Post.

En la descripción del vendedor indica que es «Perfecto para los acogedores  días con tu familia», algo de lo que dudamos si no te apellidas Escobar. De todas maneras, tal y como se lee en los análisis del producto quienes lo compran están muy contentos-¡, tanto que tiene una calificación de 5 estrellas por parte del 100% de los clientes.

Este tipo de productos no son nuevos ya que basta con buscar por «Cocaine Santa» para encontrar cientos de ellos en venta pero ninguno había llegado a las cotas de popularidad de este entrañable jersey.

Con un precio de 31.99$ puedes comprarlo en Amazon.com. En España no lo comercializan aunque sí que venden uno con mejor gusto en el que bajo la misma frase (Let it snow) se puede ver a John Snow de Juego de Tronos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz