Ocio - 9 diciembre 2019

Alucina con el posado en ropa interior de Sean Connery para Míster Universo 1950

Glenfiddich Presents Dressed To Kilt - Arrivals

Tiene 89 años y ya lleva tiempo retirado del cine, pero la figura de Sean Connery sigue siendo una de las más respetadas y queridas por los cinéfilos de todo el mundo. El veterano actor siempre ha sido uno de esos tipos capaces de llenar la pantalla con su profunda mirada e imponente figura.

Ganador del Oscar por Los Intocables de Eliot Ness, resulta imposible rememorar todos los papeles que hicieron de Connery una leyenda del cine. No en vano, hablamos del padre de Indiana Jones, del capitán del Octubre Rojo o del mismísimo James Bond. De hecho, poco faltó para que sumase el título de Míster Universo a su larga lista de éxitos.

Corría el año 1950 (1953 según muchos) cuando un musculado escocés se plantaba en el famoso certamen de belleza. Por aquel entonces, Sean Connery todavía no había descubierto su talento para el cine. Sin embargo, la gallardía del hombre no pasaba desapercibida en un concurso en el que era elegido como el tercer hombre más guapo del planeta. Ahora, gracias al periodista Bryan Graham, hemos podido ver una imagen del momento. Atentos, porque el posado en ropa interior de un jovencísimo Sean Connery no tiene desperdicio…

14

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz