Ocio - 7 diciembre 2019

Os presentamos a «Thunderbolts», el «Escuadrón Suicida» de Marvel

Os presentamos a "Thunderbolts", el "Escuadrón Suicida" de Marvel

Los villanos tienen un encanto especial. A lo largo de los últimos tiempos hemos ido viendo como las grandes compañías apuestan por tipos de moral distraída para firmar taquillazos espectaculares. Venom, Joker o Escuadrón Suicida son algunos de los ejemplos más representativos de esta curiosa tendencia.

Precisamente el grupo de villanos de DC y su atractiva segunda entrega parecen haber despertado el gusanillo en el seno de Marvel. Y es que la Casa de las Ideas ha decidido darle luz verde a una reunión de villanos que tiene pintaza: Thunderbolts. En las últimas semanas estamos oyendo mucho hablar de ellos, pero puede que el grupo le suene a chino a los que no estén familiarizados con las viñetas, por lo que hoy hemos decidido arrojar un poco de luz al respecto.

Thaddeus E. «Thunderbolt» Ross sí que es de sobra conocido. El personaje ha llevado el rostro de William Hurt en las cintas de Marvel hasta la fecha. Él es el líder en su firma de Hulk Rojo y el que le da nombre. A su lado, villanos redimidos como Zemo (pasará a ser Ciudadano V), Goliath, Fixer, Moonstone, Mimi Aulladora o Beatle. Eso sí, los personajes viven una segunda era con Norman Osborn al frente y miembros tan ilustres como Venom, Bullseye o Penance. Una pandilla espectacular en cualquiera de los casos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz