Inicio Ocio Scorsese ya prepara su próxima película… ¡Con Robert De Niro y Leonardo...

Scorsese ya prepara su próxima película… ¡Con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio!

4

Scorsese ya prepara su próxima película... ¡Con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio! 1

Es ya un hecho. Pese a que creíamos que había alcanzado lo más alto del “molómetro” juntando a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en la excelsa El Irlandés, resulta que nuestro adorado Martin Scorsese todavía tiene más sorpresas. El veterano director es uno de los más grandes de la historia del séptimo arte, por lo que cada proyecto en el que se sube suele depararnos grande momentos. Si a eso le añadimos que sus mejores obras han sido en compañía de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, lo cierto es que a nadie le extraña el entusiasmo que ha despertado el posible filme.

Efectivamente, los dos dos actores fetiche de Scorsese nunca han coincidido en la gran pantalla, lo que podría cambiar con Killers of the Flower Moon. El director ya está en plena búsqueda de localizaciones para la adaptación de la sensacional obra policiaca de David Grann con la intención de empezar a rodar muy pronto. Robert De Niro y Leonardo DiCaprio ya le han dado el “ok” al bueno de Marty, tal y como confirma Digital Sy. Además, Eric Roth (Forrest Gump) está inmerso de lleno en la adaptación de la novela.

Así las cosas, parece que el director con la filmografía más impresionante de la historia del cine quiere seguir aumentando la leyenda. ¡Qué grande eres, Scorsese!

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sí que han coincidido Leonardo y De Niro. Estuvieron juntos en Vida de este chico. Qué bien nos informamos…

Exacto!

Es verdad! Y también en La habitación de Marvin.

Scorsese tiene la filmografía más impresionante de la historia del cine??
Más que John Ford?
Más que William wyler?
Más que Billy Wilder?
Más que mankievicz?
Más que spielberg?
Es una opinión un tanto aventurada, yo creo…

wpDiscuz