Se casa con un ermitaño millonario 25 años mayor que ella y descubre que la ha desheredado

por Carlos Lopez

Se casa con un ermitaño millonario 25 años mayor que ella y descubre que la ha desheredado 4

La parisina Sandrine Devillard se casó con Marcel Amphoux un  un hombre 25 años mayor que ella que vivía alejado del ruido de la capital y era considerado algo así como un “ermitaño” por sus vecinos. Su mayor atractivo era una amplia fortuna.

Sandrine, una agente inmobiliaria, conoció a Marcel porque quería comprar las propiedades que  tenía en los Alpes suizos, valoradas en cientos de miles de euros. Marcel rechazó la operación de compraventa, pero para sorpresa de sus vecinos, Sandrine apareció en forma de “novia” poco después.

Marcel no era un tipo que cuidase mucho su aspecto, le faltaban varios dientes y no se aseaba con asiduidad y vivía de un modo peculiar en mitad de ninguna parte en las montañas, sin luz o electricidad. Su matrimonio fue muy comentado, y más cuando Sandrine decidió no convivir con su marido después de casarse y permanecer viviendo una vida acomodada en la capital francesa.

Un año después de contraer matrimonio, Marcel falleció en un accidente de tráfico. El día de su funeral, al que todo el pueblo asistió, dicen que su viuda comenzó a decir a todos que las propiedades eran suyas y debían abandonar todo lo que perteneciese a su marido.  Para sorpresa de todos, especialmente de su mujer, Marcel dejó toda su fortuna a su prima, además de distribuir varias propiedades valoradas en varios miles de euros entre algunos de sus vecinos. El documento también estipulaba, de su puño y letra, que Sandrine no debía recibir nada.

Deja un comentario