La sorprendente razón por la que Henry Cavill fue rechazado como James Bond

por Carlos Lopez

La sorprendente razón por la que Henry Cavill fue rechazado como James Bond 2

Ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Contra todo pronóstico, Lashana Lynch se convertía en la nueva Agente 007. A falta del estreno de la última cinta de Daniel Craig como James Bond, el anuncio de la actriz como su sucesora sorprendía a propios y extraños. La lucha por hacerse con el papel se cerraba definitivamente, dejando en la cuneta nombres tan ilustres como los de Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy o Charlize Theron.

Uno de los tipos que ha sonado con más fuerza a lo largo de los últimos años para hacerse con el papel es el bueno de Henry Cavill. El actor tiene planta de 007 y su nombre se ha ligado al personaje constantemente a lo largo de los últimos años. Sin embargo, cuando más cerca estuvo de hacerse con el papel, un curioso detalle le alejaba de James Bond. Era el año 2005 y Martin Campbell preparaba Casino Royale.

“El director me dijo que estaba un poco gordito y no le faltaba razón. No me había preparado bien físicamente. No sabía entrenar o hacer dieta. Me ayudo mucho aquello”. Efectivamente, el propio Henry Cavill confesaba a Men´s Health que su sobrepeso fue la razón por la que le descartaron para ser James Bond. El papel acabaría en manos de Daniel Craig, frustrando las aspiraciones del bueno de Cavill.

1 comenta

Omar pereyra 1 diciembre 2019 - 11:08 PM

Henry Cavill hubiese sido mejor 007, para mi daniel.craig el peor J.B. 007 de la historia

responder

Deja un comentario