Inicio Ocio El famosísimo personaje de Marvel al que iba a interpretar Arnold Schwarzenegger

El famosísimo personaje de Marvel al que iba a interpretar Arnold Schwarzenegger

0

Siempre ha sido uno de nuestros actores más queridos. El bueno de Arnold Schwarzenegger se ha ganado a pulso un hueco de honor dentro de la historia del séptimo arte. Papeles como el de Terminator o Conan tienen la culpa. Larga es su lista de ilustres personajes y mucho más increíble pudo haber sido de salir adelante la cinta que Marvel trató de hacer realidad a principios de los 90 y que no llegó a buen puerto.

El Batman de Tim Burton lo estaba petando. La competencia entendió entonces que el momento era propicio para lanzarse de lleno con la película de otro de los grandes iconos de las viñetas: Capitán América. Un papel para el que se tantearon varias estrellas enormes y que se detuvo en la figura de Arnie.

Era 1990 y los responsables de la película acudían a la puerta de Arnold Schwarzenegger en busca de Steve Roger. Nuestro querido Arnie estaba atravesando un momento dulce y supo ver que aquello no pintaba muy bien. Aquello no era el Batman de Tim Burton. El protagonista de Terminator barajó la idea, pero terminó rechazando un papel que acabaría Matt Salinger. ¿La película? Un desastre.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz