Tecnología - hace 6 días

Twitter eliminará tu cuenta si no la has usado en los últimos 6 meses

Twitter eliminará tu cuenta si no la has usado en los últimos 6 meses

¿Tienes una cuenta de Twitter y hace mucho que no la usas? Pues mucho ojo porque puedes perderla y tu nombre de usuario será liberado con lo que podrá ser usado por otra persona.

La compañía advirtió el martes a los usuarios que no han iniciado sesión durante al menos seis meses que sus cuentas podrían desaparecer pronto. Twitter define actividad al iniciar sesión y reconoce que “no todos los signos de actividad de la cuenta son visibles públicamente”. Esta medida solo se extenderá a usuarios de la Unión Europea y no se hará en Diciembre como en un principio se anunció si no que se hará más adelante.

No está claro cuántos usuarios se verán afectados. La compañía dijo que está llegando a “muchas cuentas” que no cumplen con sus requisitos, pero se negó a compartir un cronograma o una estimación del número que considera inactivo.

Tampoco está claro que harán con una cuenta que está inactiva porque el usuario falleció. La compañía actualmente no tiene una forma de “conmemorar la cuenta de Twitter de alguien una vez que ha muerto, sin embargo, el equipo está pensando en formas de hacerlo”.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz