¡Espectacular villano el que llegará en “Black Panther 2”!

por Carlos Lopez

¡Espectacular villano el que llegará en "Black Panther 2"! 3

Ya sospechábamos que la cosa no iba a tardar mucho. A la vista del descomunal éxito de su primera película en solitario, Marvel no iba a perder el tiempo para ofrecernos el reencuentro conBlack Panther. Nuestro primer viaje a Wakanda se saldaba con una taquilla mundial superior a los 1.300 millones de dólares. Eso sí, lo que no podíamos imaginar s que el filme fuese a ofrecernos novedades tan sensacionales.

El 6 de mayo de 2022 llegará una película que, tal y como acaba de filtrarse, podría tener un villano excepcional. Ha sido una voz tan cualificada como la de Charles Murphy la que ha hecho saltar la liebre. Siempre hay buena información de Marvel en su web Murphy´s Multiverse y esta vez no parece que vaya a ser una excepción.

¡Espectacular villano el que llegará en "Black Panther 2"! 4

“Victor Von Doom empezará la expansión de su imperio conquistando partes de África, entrando en conflicto con Wakanda y con Black Panther”, anunciaba Murphy. Así, el aterrizaje de Doctor Muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará con una de las películas más esperadas de los próximos años. Así, el mundo de Los Cuatro Fantásticos también comenzará su puesta de largo en Marvel. De hacerse realidad sería una auténtica pasada.

Deja un comentario