Otros - hace 2 semanas

Con estas lamentables cifras acaba la andadura en cines de «Terminator: Destino Oscuro»

Con estas lamentables cifras acaba la andadura en cines de "Terminator: Destino Oscuro"

«¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!». Todos recordamos de sobra las palabras de Obi-Wan a Anakin tras derrotarle en Mustafar. Pues tres cuartos de lo mismo podríamos decir de Terminator: Destino Oscuro. La película con la que James Cameron volvía a tomar las riendas ha visto como su título se convertía en un presagio. Así, la tercera mejor entrega de la saga es ya un fracaso económico de los buenos.

Con una vida comercial ya terminada, Terminator: Destino Oscuro no alcanza ni los 250 millones de dolares. Precisamente esa era la inversión de la película entre rodaje, distribución y publicidad. No ha habido forma de evitar el desplome de la película. El público parece haber perdido su interés en la saga, independientemente de la calidad del filme. Una auténtica lástima.

Así, como ya adelantábamos hace días, las posibilidades de supervivencia de la saga a corto plazo son casi nulas. Una auténtica lástima para un filme que merecía mejor suerte y que pasará a la historia como la entrega que acabó con Terminator.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No merecía mejor suerte. Era mala, yo la vi y el público ha sabido olerlo a tiempo.
Si la película es mala fracasará, es así de simple. Por muchos artículos que intenten compararla con T2 por la nostalgia.

La película es muy buena y más aún porque actuó personas que tienen amor por el arte y respeto al medio ambiente, lo que hizo el director no lo hace ninguno de los críticos negativos, eso se llama creatividad es una persona inteligente. Lo que critiquen los demás sale de sus corazones eso demuestra lo obstinados que son. Solo abren la boca o escriben lo que tienen en el alma y si eso es lo que tienen, abstenganse de divulgarlo, ya que de violencia y personas malas esta lleno este mundo. No más por favor, YA BASTA.

¿De qué me hablas viejo? Creo que sí existen una gran mayoría de críticas negativas debe ser por algo, ¿no? Además, los fans de sintieron traicionados con el «gran giro argumental» de Jhon Connor al principio de la película. Ya con eso que pasó no tenían sentido ni la 1ra ni la 2da película -y por ende- ésta «3ra» parte no debería existir. Saludos.

Tienes razon amigo no pegaron ni una sola buena maldita cosa por donde se la vea no se puede defender traicionaron a los fans que aun esperaban mas de esto

La pelicula ya es mala de por si un mal guion ideas un mal uso de los personajes no respeta la historia de la pelicula no ay arte en eso simplemente isieron muy mal trabajo y ay que admitirlo mas actores queridos que actuaran o dirección prometedora cuando no es buen producto sucede esto

Buena Lucho, así es nos traicionaron, no merecía un buen final económico, a los fans nos deben respetar, somos nosotros quiénes damos el veredicto

Deja te traigo un sonando con mucha tristeza

La pelicula es medocre. Listo. No es mejor que T3. Es chapucera. El vistazo al futuro es horroroso. La accion es ilegible. El villano no convence. La Panchita no se la cree nadie como salvadora con o sin rastas. El terminator de Arnold, extraño.

No se que haces tu debatiendo de eso sí no se enteras de na, ahora debes de ser un friki de esos que no consiguen novia‍♂️

Primero.. tu seudónimo lo dice todo de ti… no te mereces ni que te conteste..háztelo mirar…

Les chupo el pene

¿Disculpa? El público parece haber perdido su interés en la saga, independientemente de la calidad del filme. Una auténtica lástima No amigo no, esa película no es buena y los fans idiotas. El éxito de una película se mide si gusta a la mayoría de gente o fans… no porque lleve el nombre de la saga, tenga X famosos o haya invertido tantos millones. Es como decir que una casa tiene que ser buena porque oye el váter es de oro, no tiene ventanas pero el váter es de oro tiene que ser buena. Esta película es un refrito de… Leer más »
A mí me a gustado bastante, tiene una temática parecida a la 2 por qué es un reboot, las escenas de acción son realmente espectaculares con el nuevo Terminator y la actriz latina que hace de Dany transmite el sentimiento de ser una Sara Conor en progreso. Yo realmente quería ver qué tenían que contar en la nueva continuidad sin arnold y no se que querían los fans por qué cuando hicieron algo diferente nadie estuvo contento, no les gusto el futuro catastrófico de salvación una muy buena peli y tampoco les gusta lo que hicieron la 1 y la… Leer más »

Ami me pareció buenísima más porque había una colombiana actuando

Si hubieran puesto 1 puertorrikena saldria mejor

Queremos respeto ante la franquicia de Terminator, que dejen de volver a meter sus cucharas y hechar a perderla, tantos años de esfuerzo, todo mundo moría por John y de la noche a la mañana nos chingan a John connor y todavía siendo sustituido?

Mejor revisa tus fuentes, esta película no es ningún reboot, es una continuación directa de la 2

Pues merecido fracaso ,repiten el esquema que ya hemos visto otras 3 veces,por mucho que ahora la 3 no sea canónica,meten agenda política por embudo aunque signifique echar por tierra un personaje clave en la saga para poner una salvadora (y la gente comienza a estar saturada ya de lo mismo en todas partes ) y lo peor,es que la peli es mediocre ,Cameron se ha equivocado totalmente en su visión y ha lapidado su propio legado.

Y deja tu eso, matar a su propio mesias, anular a SKYNET, meter a una mujer como sustituta y ponerla de heroína y hacerla la nueva «salvación» que carajos!!, decepción total

Si a esto lo sumamos las feminazis de Charlie y el futuro castañazo del episodio 9 de femiwars tenemos la Trinidad de las guerras del género, en fin, mejor adoctrinar a los niños que a los que hemos vivido 7 veranos no nos vais a meter ésta mierda ni con el sistema de la naranja mecánica.

Se sabia….cuando vi los nuevos personajes me di cuenta q fracasaria….cuando vi el argumento peor un desastre… vi los efectos especiales mediocres CGI todo se ve falso….

Mmmmm, pues a mi me pareció buena, quitandome el sombrero de fans de Terminator, ya que desde ese punto de vista si le podía dar palo parejo, comenzando con el giro brusco que le dieron a la historia, pero como pelicula no es mala, historia previsible si, es entretenida, casi no tiene pausas, tiene bastante acción, buenas peleas, y para mi el villano cumplió, pero si, no es nada novedoso tampoco.

Fue una mala entrega muchas cosas sin sentido no se cree que james la haya realizado y no se quién redacto esto pero creo no la vio la última nueva de Terminator fue salvation fue mejor y no perdía la esencia de la saga pudieron retomar desde ai pero no hacen génesis que ya no se si fue peor está o aquella

They have been.. terminated!

Yo cuando la vi, nada más empezar, que liquidavan a John Connor de un plumazo (señores que tenemos horas de peliculas en las que no hace más que evitar su muerte de Terminators), que toda la peli es un nuevo reboot feminista (es necesario realmente que ahora todas las tramas pasen a ser mujeres la mas fuertes, listas y supermegadetodo …), añadido a un guion previsible, flojo y aburrdido…pues fiasco comercial.

Ya ni la friega «Jamás Camarón», casi le llega el 2029 o el final del mundo, para hacer el último film de «Fornicator», todos vejetes los del reparto, desde la «Linda Mamilton» toda súper arrugada como muñeca de papel maché, hasta la barba blanca tipo Santa del «Penetrator». Ya ni la friegan. Quién le cree a la Mexicana Juanita ser la Juana Connor relevo?? No ma. ma. r.

No es la falta de interés sobre la saga, es la crítica! Esta entrega o no debía existir o se tardó 20 años, además los cambios en la historia una reverenda mammm

Creo que debieron a ver respetado la historia , al parecer ya no se podrá mostrar cómo Jhon Connor sobre vive a los primeros casadres de humanos en medio de los escombros después de la guerra nuclear, yo quería ver cómo se desenvolvía la guerra en el futuro, asta llegar al momento en que mandan al pasado a Kyle resee , yo quería ver qué la historia llegará al momento en que mandan al T 1000 al pasado, ya que la historia es cíclica , como se forma la resistencia , como atrapan al T 800 y lo reprograman para… Leer más »

Es que insisten en meter hasta en la sopa el asunto del género a la fuerza. No aprenden ghostbusters, Charlie Angels y ahora T3

Antes en otra entrega, para ser más preciso en otro informe, de cómo iba la saga a nivel económico, hice un apunte: Jamás pero jamás debió Cameron matar a nuestro ídolo……como seguidor de la saga desde su primera entrega, lo vislumbré y lo predije, no se nos puede engañar, Connor era el engranaje central y principal de toda la temática……Ahí tiene Cameron las consecuencias nefastas, sin importar por donde se hubiese dirigido la trama central, matar a nuestro ídolo, fué funesto….. esperé durante toda la película alguna variante en el tiempo que retractara la muerte de Connor, pero pasó toda… Leer más »

La película no es mala es hasta algo entretenida pero como es terminator se esperaba otra cosa.
Esta película repite el mismo guión de terminator 2 y es por eso que fracasa. No hya novedad.

Lo de siempre en estos tiempos hay que meter a la mujer si o si y encima te llaman tonto sino lo aprecias . Esta película es una gran mierrrrrd… prefiero verme t3 , salvación o génesis y me entretiene mucho más que esta basura que no se la cree nadie .natalia reyes no se la cree nadie de salvadora ni carisma ni fuerza tiene el personaje . Me la pintaron de oro esta película y será un zurullo dorado

No lo creo aún no la he visto pero igual me encanta no me perdí ninguna y quiero verla hasta el final lo que sucede es que al público ya nada lo llena por qué están tan vacíos tanto por dentro que por fuera los personajes la trama de la película son únicos .

Yo pienso que la pelicula no es tan mala en realidad es disfrutable, sin embargo se ve afectada grandente por las excesivas situaciones que realmente son copiadas de T1 y T2, para mi eso afecta mucho a la pelicula, la nueva protagonista no logra brillar se ve opacada por los demas personajes, en cuanto a John pienso que debieron haberle dado un final mas digno para que cerrara su ciclo .

Esos es lo que pasa cuando desvían la historia porque ya tuvo una Linia solo era seguirla y darle coherencia pero la maldita política idiologia que las mujeres salvadoras del mundo si hacen el próximo exterminador sea homosexual para que los homosexual no sean excluidos

Independientemente de la calidad del filme?
Vaya, no sabía que había calidad en ello. Una de las sagas más memorables del cine fue reducidas a un intento fallido de nostalgia sobre saturada con diversidad y efectos especiales. Fue una película con un guión pésimo que no conecta al público con los personajes, ni con sus historias, y el viejo Arnold sólo fue de relleno.

Tampoco soy un crítico profesional ni nada de eso, pero por favor. A quién le dan la tarea de escribir estas entradas tan mediocres y erróneas??

Esta bazofia infumable la va a ir a ver SPM. Y me cag en to los mu de quienes hablan positivo de ella. Cameron es un pedazo de mar… mongólico. Está chocheando, además llega tarde con el tema feminista, a partir de 2020 los hombres sabemos reconocer a las pedazos de pu… q quieren aprovechar el tirón.

wpDiscuz