Inicio Ocio Sorpresón de cara al futuro de Superman

Sorpresón de cara al futuro de Superman

0

Se ha convertía en una de las grandes noticias del pasado año. Al parecer, el futuro de Henry Cavill como Superman estaba en el aire. Muchas informaciones apuntaban a que el actor seguiría los pasos de de Ben Affleck y su Batman. Y es que, al parecer, en DC han comenzaban a darse cuenta de que muchos detalles han fallado en su intento de construir un ambicioso universo cinematográfico. Algo a lo que las estrellas tampoco eran ajenas.

Era The Hollywood Reporter el encargado de hacer saltar la liebre. Uno de los medios cinematográficos más prestigiosos del mundo lanzaba la noticia de que Cavill estaría valorando la posibilidad de despedirse del personaje. Y es que, sin El Hombre de Acero 2 ni Liga de la Justicia 2 en el horizonte, parece que no había nada que sedujese a un intérprete que, además, se está encontrando con multitud de proyectos interesantes al margen de los superhéroes.

Tanto Warner como representantes del actor se han apresuraban a desmentir la información, pero ya todos daban por hecha la partida del actor. Algo que ha quedado descartado por el propio Henry Cavill más de un año después de que saltase la noticia.

“La capa está todavía en el armario y sigue siendo mía. No he dejado el papel. Tengo mucho que ofrecer como Superman todavía. Quiero reflejar al personaje del cómic”. Con estas declaraciones a Mens Health, el bueno de Henry Cavill dejaba claro que aún no ha dicho la última palabra. Veremos cómo se enfoca el futuro cinematográfico del personaje.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz