Pablo Motos se juega el pellejo para salvar a un colaborador tras fallar un experimento en ‘El hormiguero’

por Carlos Lopez

Pablo Motos se juega el pellejo para salvar a un colaborador tras fallar un experimento en 'El hormiguero' 4

Ayer se mascó la tragedia en “El hormiguero” cuando  Keller, un colaborador del programa de la sección de ciencia, casi sale ardiendo.

El experimento consistía en ‘Aguas ardientes’, para ello encendieron dos tubos con metano líquido y procedieron a volcarlo en el recipiente de agua en el que estaba completamente sumergido Keller y respirando a través de un tubo, algo debía ir mal en ese momento ya que indicó con la mano que no lo hicieran, pero Marron no vio su gesto y siguió adelante.

Cuando comenzaron las llamas, el colaborador salió rápidamente del agua provocando los gritos de sorpresa en el público, y Motos, al ver que su colaborador corría peligro, se lanzó a ayudarle, metiendo incluso la mano en el agua ardiendo. “Cuidado que Keller no puede respirar”, advirtió una de las hormigas.

Rápidamente miembros del equipo apagaron el fuego con extintores mientras Keller afirmaba que “estoy bien” y el presentador explicó que “el tubo se ha doblado y no le entraba aire”.

“Olemos a quemado”, afirmó Motos y, tras examinar a Keller y Marron, se dieron cuenta que era él, que al acercarse al fuego se había quemado un poco de pelo: “Algo sí que he pillado”, señaló.

Deja un comentario