Inicio Ocio ¡Puerta abierta al regreso de Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel!

¡Puerta abierta al regreso de Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel!

0

Llevábamos tiempo esperando un trágico final para el Capitán América. Desde hace años, parecía que la despedida de Chris Evans y su Steve Rogers estaba fijada en Vengadores: Endgame. De hecho, incluso el propio actor se despedía de los fans al terminar la filmación de la cinta. Si a eso le añadimos que el contrato de Evans con Marvel era de siete películas y que su séptima colaboración con la compañía era Endgame, pocas dudas quedaban sobre el asunto… Hasta que vimos la película.

Efectivamente, el Capitán América se despedía, pero de una forma mucho más interesante de lo que podíamos imaginar. En una misión final, el Capi viajaba en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito. Eso sí, a su regreso nos encontrábamos un anciano Steve Rogers, ya que el superhéroe había aprovechado el viaje para vivir esa vida que nunca pudo junto a Peggy Carter. Una despedida con matices, ya que Vengadores: Endgame nos había mostrado ya con Ant-Man una puerta abierta a la modificación de edades. Un espacio para la esperanza que el propio Chris Evans acaba de ensanchar a lo bestia.

“Nunca digas nunca. No puedo decir un rotundo sí, pero tampoco un no definitivo. Casi siento que deberíamos dejarlo así después de contar un viaje tan interesante para el Capi, pero si hay algo interesante que pueda volver a emocionar a la audiencia…“. Con esas palabras durante la promoción de su nueva película Knives Out, Chris Evans dejaba claro que el Capi puede no haberse ido para siempre. Sería un regreso glorioso…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz