Inicio Ocio El anuncio de “RoboCop Returns” sorprende a todos

El anuncio de “RoboCop Returns” sorprende a todos

0

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

Ha pasado una temporadita. Allá por el año 2014, RoboCop volvía a nuestras vidas con un reboot que, sin ser un desastre, quedaba lejos de alcanzar el nivel esperado. Joel Kinnaman se ponía al frente de una película que tampoco funcionaba demasiado bien en taquilla. Así, a nadie le extrañaba el anuncio de que Neill Blomkamp se pondría al frente de una versión completamente innovadora. Desgraciadamente, el proyecto se frustraba y quedaba descartado por completo. Con lo que nadie contaba era con el giro de los acontecimientos que estaba a punto de dar el asunto.

Ya está en marcha RoboCop Returns. Finalmente habrá lavado de cara de lo más interesante y nos encontraremos con una secuela directa del filme de 1987. Un proyecto que tendrá a Abe Forshyte (Little Monsters) como director y que contará con los guionistas de la cinta original como productores, buscando respetar el espíritu de una de las películas más importantes de la historia de la ciencia-ficción. Pinta espectacular el asunto.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz