Inicio Ocio Así es «Raised by Wolves», la serie de ciencia ficción de Ridley...

Así es «Raised by Wolves», la serie de ciencia ficción de Ridley Scott para HBO

0

Pese a que ya son 82 años, todavía le queda mucha cuerda.  Ridley Scott es un auténtico fenómeno. El director siempre se ha manejado bien en cualquier género, pero no podemos negar que el bueno de Ridley siempre ofrece un plus al meterse en el mundo de la ciencia-ficción. Cuando alguien ha dirigido Alien, el octavo pasajeroBlade Runner Marte, poco más hay que añadir.

Raised by Wolves es su próxima parada. Ridley Scott ya trabaja en su serie para HBO Max. La ficción nos acerca a la historia de dos androides encargados de cuidar a dos niños en una colonia humana situada en un planeta lejano. Cuando la sociedad empieza a desmoronarse y se ve amenaza la organización con diversos conflictos, ambos androides empezarán a intentar reconducir a la humanidad mediante la manipulación de los seres humanos.

¿Y quién será el epicentro del proyecto? Pues el mismísimo Travis Fimmel. El mítico Ragnar de Vikingos asumirá el peso de una serie que promete darnos unas cuantas alegrías. De hecho, pese arrancar como proyecto de TNT, el que la serie haya ido a parar a HBO no ha servido más que para disparar nuestras ilusiones.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz