Esta película será el debut de Daredevil dentro del Universo Marvel

por Carlos Lopez

Esta película será el debut de Daredevil dentro del Universo Marvel 5

Ya es un hecho. Daredevil se incorporará al Universo Marvel muy pronto. La nueva era romperá la barrera entre cine y series, pasando todos los actores y personajes de un lado a otro frecuentemente. Así, la noticia de que Daredevil volverá con el rostro de Charlie Cox resulta de lo más ilusionante para todos.

A día de hoy, los planes de Marvel son claros. La intención es que el debut de Daredevil en la gran pantalla sea en Spider-Man 3. Tal y como ha filtrado We Got This Covered, se pretende que Matt Murdock ejerza como abogado de Peter Parker después de que Mysterio revelase la identidad de Spider-Man al final de la última película. Así las cosas, julio de 2021 sería la fecha elegida para la llegada de Daredevil.

Esta película será el debut de Daredevil dentro del Universo Marvel 6

Lo que no sabemos es si la serie de Daredevil continuará en Disney+ o si la intención es que el personaje de Charlie Cox aparezca en distintos proyectos. Seguro que no tardamos demasiado en salir de dudas.

5 comentarios

Desconocido 3 21 noviembre 2019 - 3:06 PM

Spoiler brutal del final de la pelicula

responder
Marveliano 21 noviembre 2019 - 10:28 PM

No es el debut, ya hay una pelicula de daredevil

responder
Matt Murdock 22 noviembre 2019 - 10:49 AM

Es el debut dentro del conocido Universo Marvel: este término se usa para aclarar la conexión entre las pelíis desde Iron Man 1, donde los personajes se mezclan entre sus películas.

responder
Ulyses 22 noviembre 2019 - 1:18 AM

Gracias por el rico spoiler

responder
Dalex 22 noviembre 2019 - 2:35 PM

Spoiler de una película que salió hace como 6 meses?

responder

Deja un comentario