Inicio Ocio Scarlett Johansson arrasa con una foto en bikini y sin retoque alguno

Scarlett Johansson arrasa con una foto en bikini y sin retoque alguno

0

No vamos a descubrir ahora que somos unos fans irredentos de Scarlett Johansson. Tampoco que medio planeta adora a esta mujer, Desde que se lanzase al mundo de la interpretación en plena adolescencia, la sensacional actriz no ha hecho más que mostrarnos como su talento crecía, día tras día. A sus 34 años la actriz de Lost in Translation, Match Point o Los Vengadores cuenta en su filmografía con decenas de títulos imprescindibles que la han convertido en una de las estrellas más brillantes de los últimos tiempos.

Pero no solo el talento de nuestra querida Scarlett ha evolucionado. el paso de los años también ha logrado convertir la insinuada belleza de la joven en el atractivo y la sensualidad arrolladora de la mujer.

Ahora, nuestra querida Scarlett Johansson ha conseguido arrasar en las redes de medio planeta. ¿La razón? Una fotografía de la genial actriz mostrando su cuerpo al natural en plena playa. Sin retoque de ningún tipo, no hemos podido por menos que caer rendidos a sus pies. Atentos, porque nos tiene locos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz