Inicio Tecnología Y el próximo spin-off de Netflix será… ¡Calamardo!

Y el próximo spin-off de Netflix será… ¡Calamardo!

0

Y el próximo spin-off de Netflix será... ¡Calamardo! 1

Precuelas, secuelas, reboots y spin-offs. Esas son las cuatro maneras de exprimir a tope cualquier franquicia y nuestro querido Bob Esponja no iba a ser menos, más con la amenaza que supone Diseny+para muchas plataformas online.

Recientemente Netflix ha llegado a un jugoso acuerdo con Nickelodeon por 200 millones de dólares  para crear nuevas series y según el New York Times ya están en desarrollo del spin-off de Bob Esponja centrado en su mejor y más gruñón amigo, Calamardo. La noticia no es sorprendente en cuanto que Nickelodeon ya había anunciado en febrero que estaba trabajando en spin-offs de Bob Esponja. De momento se desconocen más detalles aunque estamos expectantes por conocer como serán capaces de hacer una serie con uno de los personajes menos carismáticos de la ficción.

recordemos que Calamardovive en un Moai entre las casas de Bob Esponja y Patricio Estrella. El personaje es retratado como malhumorado, excéntrico, manipulador, egoísta, perezoso, pretencioso, cínico e increíblemente hostil. Una joyita.

Mientras tanto, Patricio está calentando en la banda por si le toca salir…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz