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Ford presenta su espectacular SUV eléctrico, el Mustang Mach-E

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Ford quiere entrar en el mundo del coche eléctrico por la puerta grande y con su nombre más potente, el del Mustang. La compañía americana ha presentado el Mustang Mach-E

Además ofrecerá en una gran variedad de variantes y acabados, hasta un grado casi vertiginoso. Con una autonomía que van desde los 340Km hasta los 480Km (ciclo EPA, en el ciclo WLTP llega a los 600Km) y prestaciones que van desde un típico SUV hasta un superdeportivo.

Ninguno es exactamente barato. El más asequible comienza en $43,895 en EEUU y es el Select Mustang Mach-E que se ofrecerá en configuraciones de tracción trasera (RWD) y tracción integral (AWD) con una batería de 75,7kWh de “gama estándar” que Ford ha diseñado para su nuevo EV. La versión con tracción trasera tendrá una autonomía de aproximadamente 360Km y alrededor de 255 caballos de potencia, con la capacidad de ir de 0 a 100Km/h en seis segundos. La versión 4×4 será aproximadamente un segundo más rápida a expensas de una reducción de la autonomía hasta los 340Km. Ambos pueden cargar hasta 115 kW en estaciones de carga rápida de CC, mientras que el resto de las variantes del Mustang Mach-E podrán cargar hasta 150 kW.

El siguiente nivel es el Mustang Mach-E “Premium”, que parte de los 50,600$ y comienza a venderse a finales de 2020. Los clientes pueden comprar el Mustang Mach-E Premium con el paquete de baterías de gama estándar, o pagar más por un paquete de “gama extendida” de 98,8kWh que llega hasta los 480Km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 en 5 segundos.

Si te parece poco, todavía hay más versiones como el Mustang Mach-E GT. Esta versión con tracción total parte de los 60,500$, y viene con una insignia especial de GT y una parrilla frontal de aspecto metálico. Con el paquete de autonomía extendida su autonomía se queda en los 400Km pero apostando por el rendimiento utilizando un motor eléctrico más grande que da a esta versión 459 caballos de fuerza en total, lo que permite al GT Mustang Mach-E hacer el 0 a 100 en poco menos de cuatro segundos. Si esto no es suficiente, un trimado GT Performance hará el recorrido en poco más de tres segundos.

La pieza central del interior del Mustang Mach-E es una pantalla táctil vertical de 15,5 pulgadas que está montada en el centro del salpicadero (y que sobresale de él). Como muchos otros vehículos eléctricos enfocados en el futuro que llegan al mercado, el Mustang Mach-E es ligero en botones, con sólo un gran botón de volumen físico, que se adapta contextualmente, en la parte inferior de esta pantalla.

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