Inicio Ocio Así han cambiado los protagonistas de “Cosas de Casa”

Así han cambiado los protagonistas de “Cosas de Casa”

0

Cualquiera que viviese su juventud allá por la década de los 90 recordará la inolvidable propuesta de Antena 3 para la hora de comer. Por aquellos días, la cadena nos ofrecía dos sitcoms tan míticas como El príncipe de Bel-Air y Cosas de Casa. Will Smith y Steve Urkel se convertían en las estrellas absolutas de nuestro país, pero sus carreras evolucionaban de forma muy distinta. Mientras que el primero se convertía en una de las estrellas más grandes del cine, el segundo desaparecía en el tiempo junto al resto del reparto de Cosas de Casa.

Cuando la famosa sitcom comenzó allá por 1989, poco podían imaginarse sus protagonistas que estaba a punto de firmar una de las grandes series de la década. Nueve temporadas en antena y más de 200 episodios convirtieron a los protagonistas de Cosas de Casa en auténticas estrellas. Lo que comenzaba como una comedia centrada en la familia Winslow iba evolucionando a medida que la audiencia caía rendida a los pies de uno de sus personajes: Steve Urquelle (Jaleel White). El divertido personaje acaparaba la atención, así como las tramas que le involucraban.

Ahora, casi tres décadas después de su primera emisión, hemos querido acercarnos a los protagonistas de la popular serie para descubrir cómo les ha tratado el tiempo. Atentos.

1. Jaleel White era Steve Urkel

2. Kellie Shanygne Williams era Laura Winslow

3. Reginald VelJohnson era Carl Winslow

4. Jo Marie Payton era Harriet Winslow

5. Darius McCraru era Eddie Winslow

6. Jamie Foxworth era Judy Winslow

7. Shaw Harrison era Waldo Geraldo Faldo

8.Telma Hopkins era Raquel Crawford

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz