La serie de Netflix que arrasa en Estados Unidos

por Carlos Lopez

La serie de Netflix que arrasa en Estados Unidos 2

Es la serie del momento. A lo largo de las últimas semanas, Netflix ha conseguido dar con su enésimo fenómeno. Y es que el público de Estados Unidos ha enloquecido con una ficción de lo más gamberra y que deberíais estar viendo ya.

Prepárate para acompañar a un chaval de 17 años que, después de que el mundo se vaya al garete a causa de una especie de zombis, emprende la búsqueda de su novia desaparecida. Ese es el argumento de Daybreakers, una serie que podría parece una suerte de The Walking Dead, pero tiene más de Zombie´s Party que de otra cosa. Gamberrada de las buenas cuyo éxito ha roto todas las previsiones.

Da gusto verla. Daybreakers es de esas series realmente cuidadas, pero lo que nos arrolla es un hilarante argumento y una apuesta desmedida por el humor. Puede no ser la octava maravilla del mundo, pero está claro que Netflix ha conseguido dar con otra serie con encanto. Para colmo, de fondo nos encontramos unas cuantas reflexiones de lo más interesantes. No es de extrañar que sea ya la serie más vista en Netflix USA.

https://youtu.be/BjrvueDI79c

3 comentarios

Luisete 18 noviembre 2019 - 4:57 PM

Es malisima, no se como pueden decir que es buena

responder
Alonsina 18 noviembre 2019 - 8:34 PM

Pues a mi me gusta

responder
GaBriel 19 noviembre 2019 - 12:03 AM

pues es malísima :/

responder

Deja un comentario