Otros - Tecnología - hace 3 semanas

La serie de Netflix que arrasa en Estados Unidos

La serie de Netflix que arrasa en Estados Unidos

Es la serie del momento. A lo largo de las últimas semanas, Netflix ha conseguido dar con su enésimo fenómeno. Y es que el público de Estados Unidos ha enloquecido con una ficción de lo más gamberra y que deberíais estar viendo ya.

Prepárate para acompañar a un chaval de 17 años que, después de que el mundo se vaya al garete a causa de una especie de zombis, emprende la búsqueda de su novia desaparecida. Ese es el argumento de Daybreakers, una serie que podría parece una suerte de The Walking Dead, pero tiene más de Zombie´s Party que de otra cosa. Gamberrada de las buenas cuyo éxito ha roto todas las previsiones.

Da gusto verla. Daybreakers es de esas series realmente cuidadas, pero lo que nos arrolla es un hilarante argumento y una apuesta desmedida por el humor. Puede no ser la octava maravilla del mundo, pero está claro que Netflix ha conseguido dar con otra serie con encanto. Para colmo, de fondo nos encontramos unas cuantas reflexiones de lo más interesantes. No es de extrañar que sea ya la serie más vista en Netflix USA.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es malisima, no se como pueden decir que es buena

Pues a mi me gusta

pues es malísima :/

wpDiscuz