Otros - hace 3 semanas

La nueva infamia de película a la que Nicola Cage se ha subido

La nueva infamia de película a la que Nicola Cage se ha subido

No sabemos lo que fuma esta gente, pero no parece muy sano. Cierto es que Nicolas Cage es un tipo aficionado a trabajar en las películas más cutres a cambio de unas buenas decenas de miles de dólares. Sus deudas y extravagancias así lo exigen. Sin embargo, esas películas tan horripilantes a las que se suma tienen detrás individuos a los que se les va la pinza.

Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Con ese argumento se presenta Primal, el nuevo filme que Nicolas Cage nos ha preparado. Junto a Famke Janssen o Kevin Durant, el actor se embarca en una película que tiene pinta de… Mejor juzgad vosotros mismos con el tráiler.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz