Otros - hace 4 semanas

La saga «Terminator» vuelve a quedar al borde de la cancelación

La saga "Terminator" vuelve a quedar al borde de la cancelación

Todos esperábamos la redención. Terminator: Destino oscuro llegaba a las pantallas hace unos días con la firme intención de convertirse en la película que devolviese el prestigio a la saga iniciada por James Cameron. Un reparto de auténtico lujo, así como el retorno de nuestro las estrellas de las dos primeras entregas y el propio Cameron de nuevo liderando prometían el inicio de una nueva etapa de gloria para el célebre T-800. El problema es que las cosas no han salido como se esperaban…

A excepción de las dos primeras cintas, estamos ante la mejor entrega de la saga Terminator. Desgraciadamente, el público no ha respondido como cabría esperar. Visto el rendimiento de los primeros días, las previsiones apuntan a que la cinta no irá más allá de los 350 millones de dólares de recaudación final, quedando lejos de los ya decepcionantes 440 millones de Terminator: Génesis. Y es que estamos ante películas realmente caras. De hecho, Terminator: destino oscuro tenía un coste de 180 millones en producción y 70 en distribución y publicidad.

Así las cosas, los planes de James Cameron y Tim Miller de firmar una nueva trilogía de Terminator tienen toda la pinta de que morirán con Terminator: Destino oscuro. Una pena, porque la cosa prometía,

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Decir que este bodrio , que se mea en las dos primera entregas… (matando a John Connor, relegando al T800 a un personaje secundario… para substituirlo por el feminismo radical actual) es sencillamente no tener ni idea …. al publico NO SE LE ENGAÑA… y asi se ha visto en la taquilla….Todo esto dejando de lado que los efectos visuales y especiales son horrendos y no aportan NADA nuevo… Algo que si hicieron Terminator 1 y Terminator 2….. Al menos Salvatión, Rebelión de las maquinas y Genesis respetaban ( a su manera) las tramas de las dos primeras… ESTA NI… Leer más »

¿Entonces te parecía bien que a quien se cargaran en las otras películas fuera a Sarah Connor?

El eje y motor de la historia ,siempre fue Jhonn Connor como lider de la resistencia ,,el resto de los personajes , son funcionales a este .. Las personas que vivieron su infancia en los 80 y en los 90 , no compran, y no financian ideologias , y no lo harán por mas que los insulten – Termiantor Dark Fate- , nos pone 3 vaginas super poderosas , y se inventan un T800″ decorador de interiores», «que vende cortinas» ,que luego de matar a jhonn ,se junta con una mujer que era «golpeada por su esposo» , y adopta… Leer más »

Todo fan de terminator ama a Sarah. Soy mujer y el feminismo ni tu comentario no tienen nada que ver con la peli. Tu excusa deja en claro que no entiende nada de la saga.

Buen análisis.. cuando una fórmula funciona, funciona.
Hacer tanto cambio y meter el feminismo hasta por las orejas es una cagada..
Las cosas deben fluir.. y Matar a John de la manera pedorra que lo eliminaron fue un error a mí parecer. Podrian haber hecho una trama paralela y Co echarla con la trama Original y sumar el feminismo a la trama Original.. héroes Hombre y heroínas mujeres a la resistencia. El machismo es una mierda x exteremista y el feminismo radical extremo va camino a ser la misma mierda pero en lugar de ser de hombres es de mujeres..
Una pena

Cometieron el mismo error que en Star Wars ,al matar a Luke ,y poner feminismo en su lugar …

Mataron a Luke?

Totalmente de acuerdo. Porque tiene que ser una mujer y de paso Super masculina que se ve la tipa, que si fuera un poco más femenina y tuviera un romance o algo así hubiese sido más pasable.

Es que son machorras de primera.. XD hahaha, la colombiana y la humana cibernetica.. XD hahaha, sarah connor si prometió, y creo que fue la única que si encajó en la película e historia solo eso…

Buen comentario cincuerdo en todo.

Ahora tengo miedo de Avatar 2

Gracias x el spoiler de john connor

aqui mi opinión de sus fallos
https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-terminator-destino-oculto-2019/?logged_in=8390

Con ganas de verla, y pena de que se acabe por el rotundo fracaso. Todas las críticas negativas que se han cebado con esta película han sido o bien por compararla en calidad o novedad con las dos primeras, o bien por el antifeminismo. Me parece injusto, cuando una crítica no se centra en esas dos cuestiones y valora la película sin prejuicios, entonces es una peli bastante decente. Más que la calidad de la película, la han matado los prejuicios.

Lo que no es de recibo es plegar tu franquicia a la agenda política de turno ,matar a un personaje clave como a un pardillo para meter a una mujer (había muchas mejores formas de hacerlo,como una hija de Jonh Connor en una nueva guerra del futuro) y pretender que los fans no nos quejemos.

Concuerdo Juan ,una hija oculta de jhonn hubiera justificado saludablemente todo esto.

Tambien hubieran hecho humano a Arnold ,como un sodado que fue usado como modelo de los ciborg ,eso hubiera estado mejor que poner a este terminator anciano decorador de interiores ,que adoptó un hijo.

En su momento, fuí a ver a T2 al cine en los 90 ,esta aberracion, la vi pirata y no me arrepiento NO FINANCIO PROPAGANDAS .

Vamos por partes .. A _ Los que postularon a Dark Fate ,como secuela directa de T2 ,fueron ellos ,no el publico. Ellos mismos pusieron la vara muy alta, al canonizar a esta como la verdadera tercera parte ¿ahora resulta que es injusto compararla con las 2 primeras ?????? B_ Las personas que vivieron su infancia en los 80 y 90 ,no compran para nada estos temas de inclusion, y feminismo. Si apuntas a este publico nostalgico ,y le quieres vender ideologías ,tendras el mismo resultado que Ghostbuster 3 , Fijate la serie Cobra Kai ,ellos si manejaron bien la… Leer más »

El giro argumental me parece pobre, es mas de lo mismo, no ofrece cambios significativos y los cambios que sugieren ser significativos terminan con la idea de la trama original, creo que la cagaron queriendo ser originales, suele suceder cuando en una historia armada, probada y exitosa se intenta modificar, te puede salir bien como te puede salir mal

Una estupidez matar a Connor, líder de la resistencia humana , tantos años con esa idea , y derrepente meten a mujeres por todas partes,,, que no entendieron lo que pasó con cazafantasmas ( se veían ridículas para los que conocemos a los originales) y la nueva de hombres de negro (hacian comentarios de porque hombres y no mujeres de negro)

Que se quiten esa idea de meter a mujeres en peliculas

No me había percatado, de ese feminismo radical con el cual quieren modificar hermosos clásicos del cine, fui con mucha emoción con mi novia a ver la peli, y fue una completa pérdida de tiempo, la más decepcionada fue mi chica, ni siquiera a las mismas chicas convencen con su enfermizo feminismo.

Es una auténtica pena esta noticia, desde.mi punto de vista no se dio la difusión necesaria para el estreno, me refiero a la falta de informacion a la hora de anunciar la vuelta de James Cameron. El público se pensó que iba a ser más de lo mismo, me refiero a las tres películas anteriores que no tenían nada que ver nada entre ellas y es una lástima porque en esta ocasión hemos vuelto a los orígenes de terminator… muy buena cinta, si señor.

Estuvo re buena la peli! Dejen de hacerse los cineastas pedorros!

Tienes excremento en los ojos

La verdad que ya la cagan de entrada matando a John Connor y encima de una manera chotisima, es como burlarse de todo ese público que creció viendo, recordando y admirando una y otra ves a esas dos primeras pelis icónicas que marcaron a toda una generación, después esta lo del feminismo que ya medio me lo venía oliendo por los trailers pero al verla en el cine ya me resulto como demasiado (como dice el dicho:…todo en demasía es malo) y eso es lo que refleja la taquilla, al público no le gusta que lo tomen por idiota y… Leer más »
Mas alla del feminismo o la inclusion , concentrándonos en la trama , no evolucionanada, es lo mismo ,un robot del futuro que biene a matar el lider de la resistencia, cambiarion el nombre del sistema skynet por legion , del lider de la Resistencia y el robot de esta parte es una combinacion de un t-800 con un t-1000, mas alla de que el heroe sea hombre o mujer, la trama de la historia es calcada , hasta algunas secuencias Prácticamente son lo mismo ( incluido persecución del malo en un carro gigante a los buenos en un carrito)….

Es un eterno comienzo, he esperado años al final de la saga, de la guerra,. Y no,. Simplemente repiten y repiten, desbaratan y desbaratan ese robot y este vuelve y se arma y así se van dos horas.

Mi opinión: Jamás pero jamás debió Cameron utilizar la variante de matar a nuestro ídolo de la saga Jhon Connor, había podido utilizar muchas otras posibilidades, pero jamás ésa….para mí que he sido fanático de la saga ese fué el rotundo fracaso, espera cualquier otra derivación pero jamás ésa, imperdonable….Que te pasó Cameron?

Vaya porquería, es con diferencia el peor reboot, Por tantas cosas que cambiaron por momentos se me olvidaba que estaba viendo una película de Terminator, Bien pudieron ponerle otro nombre, dejando de lado la estupidez del feminismo e inclusión forzado, matar a Jhon de esa forma tan estúpida y simple es un insulto a la saga y lo que él representaba, oye! Todavía en Génesys se lo pensaron mejor y lo mataron de forma más elegante al haberse convertido en el protector de Skynet, El concepto era bueno pero lo ejecutaron mal, en cambio, Dark Fate es casi una parodia… Leer más »

Sip me fascinó la 1, 2, 3 una nueva terminator y la revelión de las máquinas al final que genial. La 4 el futuro lástima que no hicieron salvation 2 y 3 veríamos el final. Génesis y ésta fueron buenas como realidades alternas pero de la 6 dark fate no quiero una secuela

rebelión

Lo que esperábamos todos los fans, creo yo,era que por fin Jon Connor le daría batalla a Skype y la derrotaría de una vez por todas claro todo ello enfrascado en una película de guerra sin igual hasta la victoria, y van y nos meten este paquete tan raro que lo cambia todo y no se entiende nada,es mi opinion.

Que prometía si se trata de lo mismo que todas? Decepción total

Esta pelicula esta super, si deberian cobtinuarla.

A mí me pareció una buena película mucho mejor que las tres últimas claramente matar a John Connor es arriesgado pero imagináis una lucha en un multiverso de skynet contra legión con John Connor todavía vivo en el futuroaliándose con Daniela Ramos? Un ejército de la resistencia formado por t800 t-1000 contra los REV?

Boludos, la película está buena

Pues a mi si me gustó. Han cerrado una etapa y han comenzado con otra. La única manera de cerrar la etapa anterior es matar a John y salvar a la humanidad. Pero los humanos somos destructivos por naturaleza y creamos una nueva amenaza. Y no está mal que en este caso la salvadora sea una mujer y no que la mujer sea la madre del salvador. Que parece que la mujer solo sirva para ser madre o mujer de. Pero entiendo que cambiar la mentalidad de la gente sea complicado.

A mi me parece que la Película es excelente! Tanto que la vi dos veces en el cine.

Claramente el problema de la película no es como continuaron la historia sino lo mal dirigida y escrita que está. Los diálogos son una porquería y no tienen ritmo, son de principiantes o no sé. Desperdiciaron buenos actores.

Esta peli, es una mierda de feminismo extremo, metieron a las malas a los personajes femeninos, quitaron todo para hacer propaganda a las fémina os, se pasaron y eso fue lo que la arruinó

Mira que querer que los fans

Mira que querer que se financie la agenda feminista,desgraciado películas tan buenas como la Saga Terminator, primero matan (abortan) a Jhonny Conor y relegan a papel secundario al buen Arnold, ya nada más faltaba que todas las féminas salieran con pañuelos verdes al cuello, nada más cuenten a cuántos hombres matan en la peli, pobre James Cameron SE DEJO VENDER Y TODOS SALIMOS PERDIENDO.

Las anteriores entregas (la primera y la segunda) daban lugar a la reflexión. Había cierta filosofía. Había historia. Ésta, en cambio, tiene un buen espectáculo de peleas, carente de toda profundidad. Cumplieron con la cuota de género y la cuota racial. Fallaron al cine.

A los que aún no tienen la desgracia de verla se las resumo rapidito… Sarah ahora se dedica a matar a robots asesinos que vienen de quien sabe donde… Jonh muere ridículamente fácil para que una mujer mexicana chaparra ocupe su lugar (para complacer a las locas del pañuelo verde que asco)… Hay un robot diseñado exclusivamente para asesinar que de pronto descubre que es gay y se dedica a decorar cortinas… y una rubia jirafona que es una vil copia de Marcus de terminator salvation… por último un villano que se parece a megatron de transformers 4… en serio… Leer más »
wpDiscuz