Inicio Ocio El desastre de taquilla de «Terminator: Destino Oscuro» pasa a ser épico...

El desastre de taquilla de «Terminator: Destino Oscuro» pasa a ser épico en su segunda semana

167

Se ha liado pardísima. Pese al subidón de calidad dentro de la saga, Terminator: Destino Oscuro es ya uno de los grandes batacazos del año. Nadie supo ver que, lo que apuntaba a redención y reencuentro con lo mejor de la saga era una partida perdida antes de empezar. Daba igual que Terminator recuperase su mejor nivel, ya que el público nunca tuvo la intención de otorgarle otra oportunidad.

250 millones de dólares. Esa era la inversión de Terminator: Destino Oscuro entre rodaje, distribución y publicidad. De hecho, el mercado internacional parecía ser una opción a la que agarrarse. Nada más lejos de la realidad. Después de desplomarse un casi un 70% en todos los mercados del mundo durante su segundo fin de semana, la película ni alcanza los 200 millones de dólares. Cada vez se hace más difícil recuperar lo invertido, lo que ya sería un fracaso. Esta vez incluso el mercado chino le ha dado la espalda.

Así las cosas, el regreso de James Cameron a la genial saga que él mismo creó se saldará como un desastre monumental e injusto de taquilla.

167 COMENTARIOS

      • puntos del por que es mala
        1-invalidaron toda la trama desde 1984 con la muerte de john
        2-con la destruccion de skynet se supone que cambiaron todo
        pero surge un nuevo enemigo llamado legion(mismo destino, distinto verdugo)
        3-no dicen por que habia un T-800 y listo para matar a john cuando se supone
        que john y sarah ya no son importantes para este futuro
        4-un T-800 con sentimientos y ademas de culpa por que ayuda a sarah
        y forma un hijo y se dedica a decoraciones?

      • Es mala xq la última película donde sale Sara joven Terminator salía mejorando ha al final de la película y está no se entiende xq sale igual y no mejorado para mi q la Vi no me gustó le quitó la magia a la saga

      • Es que talvez sea porque mucha gente no sabia que era la continuación de Terminator 2 o podría ser que todos esperaban que sea la continuación de génesis. Además, creo que no fue buena idea que dejaran el génesis y tambien dejar a sus personajes al aire, creo que es por eso.

      • Eres un subnormal! Acaso no te diste cuenta de que continúa la historia desde Terminator 2, como si la 3 en adelante no hubieran existido?? Si vas a opinar al menos infórmate un poco, ignorante!

      • La película es buena lo q no me gustó es q el t800 formará familia después de matar a Jon Connor. Eso fue lo peor se les pudo ocurrir
        Cecar

      • Tú fuiste al cine y ni tenías idea de lo que fuiste a ver! Se había dejado claro que que la secuelas desde rise of the machines hasta génesis no serian tomadas en cuenta! Dark fate es la continuación de Terminator 2: judgement day.

      • Pues evidentemente habla de que no le ha gustado la película, como me ha ocurrido a mí. No diré que sea mala, pero desde luego tampoco buena. He salido del cine con un regusto malo, y muy insatisfecho porque la película no ha respondido a mis expectativas. Cuestión de gustos.

      • Y a mi!!! Pero la gente es rara de cojones en serio… es un peliculon a la altura de t2!!! Aunq maten a john y???? Por eso es mala?? Madre mia…. tiene razon tim miller la culpa del fracaso son los fans haters… q no se enteran…. olvidaos de la de rise, salvation y genysis… esta continua despues de t2…. para mi fue espectacular en accion y historia… lo que me emociono es Carl mas humano … aprendio… a saber q estaba mal y que no.. y muere… da su vida por salvar la de otros….no entiendo los haters y difiendo q es un bodrio… la gente q dices eso no es fan realmente de la saga y jamas la ha sentido a dentro…..

      • No podés decir que está buena cuando lo matan a John Connor cuando en realidad el debía protegerlo el T -800 y además Sarah Connor era la líder de la Resistencia no una chicana tercer mundista !!!Un asco horrible y pésima me dan ganas de pegarle un tiro en la frente a Tim Miller(director de este film y de Deadpool) por sus horribles declaraciónes que dio ,que no la dirija más él ni ningún director que la vuelva a dirigir su padre creador James Cameron y la película será de vuelta el éxito de taquilla !!!!

      • La película es el lavado de rostro de la franquicia. No siempre el arte empareja la taquilla. Será una joya de culto.

      • Amigo yo se que es dificil aceptar, pero es verdad y diras por?
        bueno por que mato al prota que era el foco de la saga de terminator y junto con eso invalidaron toda la trama desde 1984

    • Totalmente deacuerdo.Una autentica basura de pelicula, un desprpposito.Se piensan que los espectadores somos tontos queriendo que nos traguemos semejante guion hecho para idiotas

    • Un poco exagerado, sabiendo como han sido las anteriores, tiene lagunas de guión, pero mala no es…el hecho de matar a Jhon y hacer algo paralelo para meterte a una actriz con calzador, no ha nmfuncionado, no hay más

      • Spoiler en toda regla no?
        Yo no la he visto aún y no soy el único, pedazo de persona agradable (nótese el sarcasmo)
        Dsgracdo d mrda. A ver si rvnts

      • Pues muy sencillo como no te pongas a leer críticas y comentarios sobre películas que no has visto… si tienes intención de verla !!

    • Coincido es la peor de todas… yo le haria una lista…
      Terminator2
      Terminator1
      Terminator Salvation


      Bob esponja
      La rosa de guadalupe


      Terminator 3



      Laura en america


      Terminator Genesis
      Terminator DarkFate

      • qué te gustó de la película que pusieron a una negrita tercermundista como la lider de la resistencia y que el T -800 le ponga un corchazo en el pecho a John Connor??? Vos estás mal de la vista!!!

      • Te creerás mucho » primer mundista» de mierda, orgulloso de un pais genocida y ladrón, porque aparte de eso NO veo los grandes aportes al mundo de tu pais «primer mundista».

      • No sé de qué país serás tú, pero al que contestas es argentino. Y genocidas eran los indígenas de América con otras etnias… Eso sí que era genocidio.

      • Tienes razón, la niñata mejicana no pega ni con cola en la películas, se pasa toda la peli diciendo (lo siento) un desastre… aparte está ridículas por no decir espantosa vestida de militar, por favor si se le ve más cabeza que cuerpo. Que horror de argumento.

  1. Pues es mala, no un desastre. Swazi ya no entra si no es vía rejuvenecimiento. Sinceramente creo que la saga ya no tiene mucho más que decir; se cerró con la segunda parte y todo lo que ha llegado después no es más que refrito y fan service

    • La película en cuanto a efectos especiales ,escenas de persecución y peleas es excelente lo malo son los dos actores( Natalia Reyes y Gabriel Luna) que ha designado este pésimo director de cine en darles un papel que le falta carisma y veracidad para dar realismo y convencimiento de lo que componían y en haber creado una historia alternativa en cuanto eliminar a John Connor al principio de la película y poner al t800 como un padre de familia incluir el tercermundismo latinoamericano me parece de lo más hediondo y nauseabundo!!!

  2. Me alegro. Que no hubieran feminizado toda la película. Estamos ya de inclusión, cuotas de género y otras paridas muy cansados ya, tal como ha demostrado la taquilla

  3. Con todos los respetos, a mi Destino Oscuro me pareció un desastre. Tiene sus cosas buenas pero Terminator Genesis le da mil millones de vueltas. Es más original y parece más de Cameron….el malo tiene más presencia, hasta el T-1000 oriental tiene mas carisma que el Rev-9. Y las escenas del futuro con Kyle y Connor petando Terminators era algo que muchos queriam ver, con lasers purpuras molones. Lo injusto es que no la continuaran….lo justo es que haya recaudado mucho más que Dark Fate.

  4. La película es comparable de mala a génesys, arruinan todo, desde el argumento lo más importante se cagan en los fans, como van a matar al protagonista de la saga! Al poco tiempo!!! , tiene desviaciones temporoespaciales absurdas. Ni hablar de la bajada de línea feminista para estar en «onda» con lo que pasa en el mundo. Un asco de película un fracaso merecidisimo! No entiendo como los actores se prestaron a semejante bodrio! Fueron varios escritores y ninguno tuvo dos neuronas para objetar todo lo absurdo de la película??? Una vergüenza

    • Opino como fan incondicional de Terminator desde la primera. De haberse estrenado tras T2 pienso que habría tenido mucha mejor aceptación. He visto cosas en dark date que me me han chirriado es cierto, un Terminator padre de familia? Ufff, pero la peli en general a mi me ha gustado y la veo buena, pero tenía un lastre de fracasos anteriores que no ha podido sobrellevar. La única forma de levantar la franquicia tras 3 fracasos era hacer un peliculón épico al nivel de T2, y dark fate no lo es, y ha sufrido un severo castigo por la taquilla, quizá excesivo. Es una pena porque repito que la peli salvo algunos detalles me ha molado y he disfrutado mucho viéndola.

  5. Basándome en el seguimiento que desde hace décadas le haga a la saga, no me cuadro en nada ya desde la 5 (terminator genesis), aunque lo que hicieron fue una apuesta de casino y no les salió.

  6. El problema es que el publico ya está cansado de la temática, por eso los guiones no pueden salvar el asunto.
    Si recuerdan la primera película casi no tenía guión, todo se resumía a salvar a Sarah Connor, y correr de las garras de terminator

  7. No la he visto pero pienso que lo que necesita esta saga es un remake en condiciones y no un medio remake como pasó con Génesis, a mí lo que me chirría es que tengan que meter a Arney si o si, incluso en la de Salvation sin salir él aparece un doble. Los 90 acabaron, asumámoslo, nuevos tiempos, nuevos actores o incluso nuevo formato, serie quizás? A mí me encantaría una trilogía post apocalíptica, hay un gran potencial, creo que la gente está cansada de Terminator bueno vs Terminator malo.

    • Es que sabes qué pasa el actor eligido para ser Terminator es el único , el indicado, imprescindible y el mejor que es Arnold Schwarzenegger y lo eligió James Cameron como su fetiche cinematográfico y el cual yo lo aguanto porque es mi ídolo y James Cameron también. Si tanto te molesta que el aparezca en todas las películas compra la franquicia a James Cameron ,ponete a dirigir y elegí al actor que haga el T-800 a ver qué resultado da tu película !!!

  8. Disfruté la película… La gente hace mucho drama como si pudieran hacerlo mejor y eso es ridículo. Lo único que veo es que siempre hay críticas y se dejan llevar.

    • La gente usa su derecho a opinar, maestro. No hay por qué decir esa frase «si tanto le jode, vaya y hágalo usted» como ofendido. No hay que ser soberbio de pegar por pegar al que opina.

  9. Yo vi la película, y no se porque dicen que es mala.
    Ala larga John ya había muerto en Génesis, y lo único que paso fue que lo eliminaron de chico.
    A mi me gustó la película y si hicieran otra basada en se mismo trama también la vería.

    • Si claro se ve que nunca vistes Terminator 1 y 2 !!! Y querés que John Connor este muerto y que la líder de la resistencia sea una tercermundista feminazi!!!

  10. La he visto. Como fan de la saga y de Schwarzenegger, digo que es la peor película de Terminator. Parece casi una burla. A la hora y media estaba deseando que se acabara de una vez. Decepcionante y mala.

  11. Yo la vi y me parecieron buenos los efectos, pero tengo muchas interrogantes. Primero si john connor muere, las referencias a las que hace kyle reese en terminator 1 en donde le explica a sarah conor como fue que su hijo lo entreno y lo mando al pasado para protegerla nunca se dieron porque connor habia muerto. Entonces esas escenas en terminator 1 tienen sentido logico?. Ahora tambien no tiene sentido la trama de salvation ya que john connor esta muerto en destino oscuro y en genesis no puede aparecer john porque el murio. Me confunde un poco establecer un enlace de todas las peliculas

    • Esta es la tercera parte, las demas ya no cuentan segun Cameron y Sara junto con John cambiaron ese futuro apocaliptico del que hablaba kyle reese, cuando cambiaron el futuro ya estaba john como en la serie dark supongo se quedo el t800, bueno ya digamos que compramos esa idea y por eso se quedo el t800 y tomo conciencia de si mismo como dijo Kyle que habia sucedido con skynet. Pero lo que no me gusta es que si skynet manda un t1000 porque mandaria al mismo tiempo un t800 para terminar el trabajo, claaaaaro para que vuelva a salir don Arnold, lo aceptaria si hubiera salido un t1000 viejo. Las escenas de accion si me gustaron y en la 1 y 2 Sara era la fuerte al final de la 1 y en la 2 era suoer musculosa con armas queriendo matar y ya con su hijo muerto pues mas letal, algunos diálogos de las demas actrices si me sonaron feministas pero la mujer Sara siempre fue la protagonista en la 2 con ese rifle de cartuchotes diciendo haste a un lado y pum pum disparando.

      • Sí es verdad tiene muy buenas escenas de acción entretenidas las persecuciones son excelentes las peleas lo mismo los guiones también te hacen reír entre Sarah Connor y Grace pero lo que no encaja es la actriz colombiana Natalia Reyes en su personaje la mente deja mucho que desear soberanamente muy feminista y tercermundista a la vez!!!

    • si es lógico xq ese futuro existió hasta que lograron modificarlo en la 2, ahi fue donde cambian el futuro.
      y lo del enlace de las películas seria asi. T1 , luego T2 y T destino oscuro. las demás dejan de existir ó serian consideradas spin-off xq el creador (J Cameron) vuelve a empezar la saga donde la dejo.

  12. (este comentario tiene spoiler)
    A mi me gusto, le doy 8 de 10. La acción es muy buena el arco argumental está bien logrado y el cambio de cara feminista a una john mujer es muy bueno, le da un aire fresco. la participación de Arnold es muy buena y aunque es una maquina vieja (T101) sigue siendo una maquina de matar que funciona. me gustó tmb que utilicen cualquier cosa alrededor para pelear, le da cierto aire a real e improvisado.
    Si no triunfo es xq la economía mundial esta muy floja y la gente no va al cine, los formatos digitales como netflix domina la escena

      • Yo estoy seguro que si la película fuera de Marvel hiciera más taquilla, solo vean a capitana Marvel y Alita, me pareció mejor película Alita, pero marvel siempre tendrá más cartel .

    • La verdad que tú crítica me parece pésimo y estúpida Me parece que vos sos un hipsters qué se ponen a tomar café en el Starbucks y no salen a ver la realidad en la calle y menos a ver una película en el cine por lo cual no estás muy bien conectado con la realidad porque hay otra película en cartel que es Joker que ha recaudado un montón de dinero de venta de entradas en cine en el mundo inclusive en mi país que es Argentina que la situación económica no es la favorable pero la gente sigue yendo al cine a pesar de la piratería. Y por cuanto a que vos te gusta que John connor sea mujer ???JAJA!!!para la próxima terminator comprale la franquicia A James Cameron Y ponete vos a dirigir la película seguro que no la van a ver ni las moscas!!!

  13. Yo tengo 43 tacos. El lunes vi la película con mi hijo de 12. Soy fan incondicional de las 2 primeras películas de la saga. Las cuales las vi con 10 años la primera y con 20 la segunda, más menos. Las que han hecho entre medias no me molan nada, pero esta me ha encantado…. Y a mi hijo también

    • Yo soy fan de terminator desde probablemente los 4 años que vi en el cine la segunda parte, he seguido todas las demás en el cine, estando claro de que la 1 y sobre todo la 2 son las mejores, todas las demás están medio pasables sin llegar a ser peliculones, génesis ya empezó a flojear la historia y convertir a John en una máquina no me gustó del todo, aun con esas seguía teniendo la esencia terminator, esta he salido súper decepcionado, la historia no tiene por donde pillarla, la nueva protagonista no me termina de convencer, los nuevos terminator, sinceramente me parecen una auténtica basura no tienen la esencia de los t-800,t-600,y por supuesto el t-1000 que es una pasada, puede que haya gente que le ha gustado pero a mi no me ha gustado nada ni el rumbo de la saga, ni por supuesto el nuevo skainet,creo que todos los fan esperamos a guerra contra las máquinas en tiempo real tipo terminator salvation bien echo con la ambientación de las primeras películas pero siguiendo la línea temporal de la 1 y la 2 se puede perfectamente, pero no les da la gana están ecabezonados en los viajes en el tiempo que ya con los de la 1y 2 eran suficientes y si me apuras el de la 3,pero yo sinceramente han matado a terminator y han fastidiado la saga por completo un saludo repeto que haya gente que le haya gustado.

    • Qué fue lo que le encantó a vos y a tu hijo que le pegan un corchazo a John Connor y el tercer mundismo a flor de piel como inclusión social?Jaja no me hagas reír!!!

  14. A mi personalmente me ha gustado
    Es entretenida, y esta bien dirigida.
    Que a los mega fans de la saga terminator
    No les haya gustado, no es óbice para
    Proclamar, que la película es mala.
    Lo único que me dejó, transpuesto
    Es el comienzo, con la muerte de John Connor.

    • Te lo puedo respetar que es entretenida no lo deja de ser pero la han cagado mucho en cambiar a la líder de la resistencia quién era Sarah Connor por una negrita enana de un país tercermundista ,de poner a un villano androide latino que no asusta ni a un bebè y que la verdad no sabes ni de sí mismo es payasesco este fulano Tim Miller quiso quedar bien con Dios y con el diablo y no le salieron bien las cosas

  15. Los efectos especiales son buenos. Pero la trama es una replica de Terminato 2 pero con tias y los terminators nuevos. No aporta nada. Y que conste que me gustaron como fueron las anteriores. Mas de lo mismo.

    • He oído hablar muchas veces y criticar el guión, que sí es bueno, malo, como si fuese el principal responsable del éxito o fracaso de una peli. Claro está que es muy importante pero, sinceramente, Terminator nunca ha destacado por el guión, ni siquiera las dos primeras pelis que son las mejores. Entonces, por qué gustaron tanto? En mi opinión es porque el director las bordo mezclando acción y drama como solo Cameron sabe hacer, lo hemos visto en muchas pelis suyas, abyss, Avatar, etc.. es un genio, capaz de crear un vínculo emocional entre el espectador y los personajes que hace que te sumerjas en la historia y desees que los protas huyan o zurren al malo como si estuvieras allí.
      Desgraciadamente desde T2 no han sabido reproducirlo y las espectativas de la saga han caído en picado. Ahora que a la saga le han puesto la etiqueta de mediocre difícilmente va a levantar el vuelo, a estas alturas dudo incluso que ni el mismísimo James Cameron dirigiendo otra peli de terminator fuese capaz de cambiar esta mala prensa y de volver a dar a Terminator el prestigio perdido y que en mi opinión se merece.

      • perdón pero la culpa no la tiene James Cameron el que tiene la culpa es que mira que fue el que fue fracaso en la arruinar la película

  16. Eso les pasa por matar al héroe original y cambiarlo por una maxi Ana de metro y medio que no aguanta ni media hostia, se lo merecen por involucrar la ideología de género en la película.

  17. Esta película tubo sus momentos únicos, como volver a ver a Sara Connor rejuvenecido y ver al joven Jhon Connor, creo que en todas las películas siempre se a basado en Jhon Connor, Jhon Connor, fue genial la película «Destino Oscuro» su acción empezó rápido y llamó mucho la atención, de seguro más adelante habrá otra película de Terminator.

  18. Un T800 cambiando pañales?? Y era mandado por scaynet no po la revelion,….. Menuda chorrada para meter de nuevo a Arnold. Como continuación de la 2 pienso que han matado definitivamente la saga. Ya no existe Scaynet ni los T800 ni los T1000 no Jhon Conor!!! Malditos! La jodisteis!!!

  19. Muy emocionante ver de nuevo a Sara Connor, pero lo hechan todo a perder cuando nos damos cuenta que Jhon Connor, un personaje de culto y quién ha sido la base de todas las películas no es más que un don nadie en la trama. Me parece injusto y una falta de respeto con toda una generacion, con todos los fans de la saga.
    De muy mal gusto es que el protagonismo quede en un personaje que ni al caso. Mala película! Mala muy mala.

  20. A mi me gustó mucho, a la Mierda las críticas. Estuvo muy entretenida, que más se le pide a una película. Que bueno que mataron a Jon conor me importa un culo que no salga en esta entrega y por lo que veo en ninguna otra y no solo porque ya mataron el personaje, a la gente no la entiende nadie.

    • A ver qué te parece buena la película era un androide que es padre de familia después de haber puesto un cochazo a su protegidoy una negrita tercermundista como líder de la resistencia jaja no me hagas cagarme de risa de morirme de risa es lamentable lo que decís muy de miserable

  21. A mi en lo. General me. Gusto la. Película, no es mala, aunque ya la gente se alucina críticos. De. Cine, y muchos solo se dejan llevar por los que dicen los youtubers, si es verdad que hay cosas que no me hubiese gustado que pase pero es un cambio drástico a la. Historia y hubiera sido excelente que continuará para poder saber. Más porque me. Quedé con muchas preguntas, pero bueno no creo. Que salgo. Otra.

    • yo la película no la vi para criticarla por medio de un youtuber o de las críticas en periódicos o en internet para sacar mis conclusiones yo la película La tengo que mirar ya sea en el cine o bajada en alguna aplicación que difundan películas filmadas del cine pero sacando mis conclusiones la película no tiene ni ton ni son no tiene lógica y una negra rata tercermundista sea una liga de una resistencia un Android es un padre de familia después de haber le pegó un tiro a quién tenía que proteger y el androide malo o villano es tan patético y payaso como la actriz tercermundista que deja mucho que desear respeto tu opinión pero no la aceptó!

  22. Tengo 44 años y soy muy fan de Terminator, pero: paso lo mismo que» Alien » se quedaron sin argumentos y eso me molesta y entristece porque pudieron y podrían sacar mucho más!
    Matar a John connor!
    Arni de padre de familia!
    Sara ya está para el geriátrico!
    Y el feminismo a flor de piel !
    Por favor la cagaron hasta los pies, ojalá lo solucionen (no creo)
    Pd. Alien es mi otra saga favorita y ojalá la salven

    • Si tal cuál y estoy totalmente de acuerdo en eso también es otra de las causas por la cual la película es un fracaso en cuanto a falta de argumentos lógicos y verídicos todo por culpa de ese p*** maldito director de cine llamado Tim Miller al cual debería retirarse para siempre de Hollywood y no deje más un p*** film

  23. Saben cinéfilos cuál es la realidad de todo esto es que si el padre y creador de este gran film que fueron The Terminator (Terminator 1) y Terminator 2( El día del Juicio Final – The jugment day) James Cameron al menos si la franquiciaba dejándolo en manos de grandes directores de cine debería haberla supervisado y asistido a los set de filmación no solo en cuanto al rodaje , sino en saber la sinopsis que argumentaba veridica y lógicamente a la continuacion de Terminator 2 y en conocer al grupo de actores que iba integrar el elenco exceptuando a Schwarzenegger y Linda Hamilton qué son dos grandes actores muy bien conocidos por él. Pero lamentablemente dejó de que Tim Miller hiciera lo que se le canto el orto en arruinar un gran historia de esta película ese pelado puto de mierda!!!

  24. Un>peliculón pero Llo lo aviera echo alo bestia termineitors motos naves estilo la guerra de los mundos de tom cruise tanques soldados áviones y drones lanzando bombas atómicas

  25. A mi no me parece injusto. La trama no me ha gustado nada, muy mal resuelta. Un futuro distinto a Skynet amenaza la humanidad, pero con la misma estrategia, enviando terminators al pasado; demasiado casual, demasiado facil, demsadiado infantil.

  26. La vi este domingo y me gustó mucho, creo que es una gran película de acción donde no tienes tiempo para aburrirte. Está a la altura de cualquier otra película de la saga o mejor.
    No entiendo las críticas, la gente se ha vuelto muy sibarita.
    Es posible que tenga alguna inconsistencia en el argumento, yo no lo creo, pero eso no quita para que sea un peliculón de acción. La recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato.
    Ha fracasado en taquilla por qué es la continuación de una película de hace casi 30 años y la mayoría de los que tienen menos de esa edad no han visto teminator 2.

  27. Y mucho esta recaudando con el zurullo de película realizada. La han destrozado por todos lados y encima una trama sin sentido, por no hablar de la excesiva utilización de la mujer como superabuela al rescate… Cameron ya no es lo que un día fue. Q lastima y muerte de saga más triste.

  28. Pues yo la vi en una sala 4DX y fue increible, si teneis la oportunidad de ir a un cine 4dx id porque ver una película asi a mi me encanto. Y para mi la peli fue buena, esta casi al nivel de la segunda entrega.

  29. Pues yo discrepo. La película es francamente mala.
    Sólo se salvo Arny, el resto, incluida Hamilton, es un total desastre. Mal guión, Total falta de originalidad, malos actores, muy malos incluida Hamilton, que lamentablemente pasa de la categoría de mito a leftover. En fin una pena que esté sea el fin de la franquicia. Deberían haberla dejado como estaba.

  30. Yo lo que creo es que vivimos en una epoca de falta de ideas originales y lo unico que hacen es estrujar titulos como terminator, alien, depredador etc impresionantes peliculas que han estirado dejandolas en manos de cualquiera que ponga pasta en la mesa y las lleve a la gean pantalla engañando a los fans de dichas y otras sagas. Directores como james cameron jhon mctiernan ridley scott que llevaron titulos al cine como los dichos anteriormente no quisieron seguir con dichas sagas por que saben que una pelicula redonda y tan exitosa lo mas provable es que no se vuelva a repetir y es mejor recordar una gran pelicula que estirar artificialmente y fracasar. Esto es lo que esta pasando. Llevamos muchos años viendo peliculas buenas con cuentagotas por la falta total de buenos guiones o de buenas ideas. Por eso solo se tira de comic para llevarlos a la gran pantalla con efectos especiales que a mi personalmente me dan repelus y guiones de chiste. Malos tiempos para cine.

  31. La verdad no sé que pretende al escribir, se supone que escribe en español pero por estás latitudes se ve y se oye terrrrible : …Se ha liado pardísima. Pese al subidón de…pardisima? Ques eso? Subidón…? Españolete desagradable

    • Es una página española. Si no te gusta, no la leas. O al menos no seas tan tonto de quejarte. Como si yo entro a una página mexicana o Argentina y me quejo por los modismos locales. Eres subnormal, además de hater

  32. La película es buena y tiene buenos efectos especiales y la actuación de la actriz colombiana es excelente al igual que la de la rubia alta y el Terminator que llega para matarla también está bien
    Los flojos en su actuación fueron Linda y Arnold creo que les faltó peso escénico y sus personajes flojos creo que se confiaron demasiado
    Pero a mí me gustó tu de todas las que he visto me quedo con la día primeras en especial la segunda
    Ojalá sigan la saga por qué me gustó la nueva propuesta del guión

  33. Es curioso, parece que hubiera un debate si es buena o no, pero debate no hay, el público ha juzgado y no es tonto, el resultado es concreto y fulminante, que no se acepte esto les llevará a otro fracaso, es cuando el tema es más ideológico pasan estas cosas. Soy fan y no me gustó nada.

  34. Es difícil sorprendernos, todos esperamos quedar maravillados como lo fué con T1 y T2, pero si el CGI no propone nada novedoso y el guión sigue siendo similar a sus anteriores entregas, qué es lo que queda para ofrecernos? Nada…. Una más del montón, apelaron a la nostalgia con alguna que otra referencia, una Linda Hamilton que se vé que tenía muchas ganas de hacer ésta entrega que terminó sobreactuando su personaje, un Arnold decadente, sólo se pudo sostener algunos momentos de los personajes nuevos, la soldado modificada y el nuevo T, luego más de lo mismo, no sé si será que aquella premiada entrega estuvo muy adelantada para su época que quedó impregnada en la retina de todos los que vimos su estreno y nos afligimos con las posteriores entregas porque no cumplieron con los standares que pusieron nuestra nostálgica memoria.

  35. La película es una versión de the last jedi para la saga terminator. No es continuación de nada no tiene sentido los T800 sin skynet ni tiene sentido que maten a Jhon Connor para algo más que desaserse del principal héroe humano para reemplazarla por una mujer. El terminator nuevo no es más que el de terminator 3 con algunos cambios al igual que las escenas mal copiadas de terminator 2 por lo que aburre. Basta dw destrir sagas en nombre del femi nazismo

  36. La película es un remake de la primera película, la segunda y la tercera ; la idea de acabar con John Connor no me ha gustado, y centrar la película en Sara connor tampoco me ha gustado ( sobre todo sabiendo que en la tercera entrega Sara ya había muerto de leucemia) ;se tenían que haber centrado en terminator génesis justo al final, cuando parece que despierta skynet con la última escena de la máquina del tiempo. El nuevo nombre de skynet llamándose legión es otra cagada de nombrecito.

    No soy partidario de hacer secuelas de historias diferentes y liar al espectador como hicieron con alien covenant y cambiando los orígenes de los xenomorfos, finalmente vemos que James Cameron siempre triunfador en todas sus películas, esta vez salió perdedor

  37. Pues a mi me gusto mucho la película, ya que se ignoró las otras películas que fueron pésimas, la gente de la sala del cine hasta aplaudió al final de la película, me parecería perfecto que la dejaran así, no meterle mas secuelas, porque así si se dañaria

  38. Los fans como yo queriamos una película basada en el futuro, donde por fin se le daría batalla Skynet y al final se le destruiría,vamos lo que siempre nos muestran a cachitos y nunca conseguimos ver del todo.

  39. Pues igual que waterworld ,a mí me gustaba y sin embargo casi se arruinan.por lo que le da a la gente, porque toda la basura que ponen en televisión ahora y están poniendo rico a Jorge Javier,..

  40. Una basofia…muerte del líder al comienzo de la película, una máquina que no razona , siente compacion o temor…de pronto es más humano que los humanos…sin contar la estupidez de agregar lo políticamente correcto de moda…me aburrio con sus sermones feministas de momento.

  41. El haber matado a John connor le perdio interés a la película, estuvo buena eso sí, pero la hubieran complementado con John connor (Edward Furlong)como el nuevo tutor y guía de Dani Ramos y no Sara connor, eso le hubiera dado más interés a la película

  42. ¿

    (…) «un desastre monumental e injusto de taquilla»

    ? Es merecido total. La última que se rescataba es «La rebelión de las máquinas» o «El alza («Rise») de las maquinas» de 2003, y ojo que digo rescatable, no «buena». De ahí siguió puro bodrio infumable, anodino, sin interés, sin substancia, como ser «Salvación» que a mi me durmió. Menos aún la rebuscada Génesis. No soy fanático de la saga en absoluto, pero si lo fuese sería uno racional y vería que esto ya es puro querer vender antes que la gana de contar una buena historia por sobre el lucro, y el gancho de traer personajes de inicios de la saga es muy «manotón de ahogado» si es que quisieron usar eso de atractivo. No les salió, a pocos o nadie le importa ya.

  43. Para que terminator genesis se vea buena a lado de esta… va… es la peor chorrada que pudieron hacer… las feminazis matando sagas desde tiempos inmemorables… que asco de pelicula.

  44. que no hay ningun subidon de CALIDAD…DEJAD DE ENGAÑAR….

    LOS EFECTOS VISUALES Y ESPECIALES no son ninguna novedad que se hayan visto antes en Marvel o Fast and Fourius.

    La historia SE CARGA A JOHN CONNOR y al T800 lo convierten en vendedor de cortinas…¿PERO QUE MIERDA ES ESA?… por no hablar del FEMINISMO RECALCITRICANTE DE ESTA CINTA….

    EN FIN FRACASO ABSOLUTO DE LA PELICULA COMO LA TAQUILLA DICE… a pesar de los criticos que han intentando engañar al personal

  45. Bien,la gente no se deja engañar,tendemos a buscar la calidad y preservarla.
    Fue injusto y punto limite de tolerancia tanto para fanz y no no fanz el hecho de que el alma de la saga el lider de la resistencia mundial y nuestro heroe jhon connor,ojo Jhon Connor y no el furlon,lo hayan eliminado del bodrio que hicieron, esto es un punto insalvable…
    Otros detalles desastrozos,utilizar como protagonistas nuevos personajes sin darles empatia,hilo con el film que si se tubieron con por ejemplo katherine brewster, robert brewster, el científico dyson, e incluso en genesys con jhon connor en ese discurso epico al inicio de esa peli.
    Otro detalle mas,y es que el aspecto sin genero y horrible de mecanico flaco con ese asqueroso corte de la medio humana pelo amarillo esa lo que da es asco y pena
    Otro detalle, a la gente del mundo no le interesa ver en un film de fantasía ciencia ficcion a mexicanos ?????? En serio, para que????,con el fin de que carajo.
    Otro detalle las mujeres,linda Hamilton, katherine brewster, o una nueva exterminadora, o incluso la kaleshi de tronos ,todas ellas representan de sobra el liderazgo de la feminidad, no es necesario forzarlo, y si incluyes nuevos personajes dales un concepto convincente como anteriormente lo indique,parece que existen en este maldito mundo gente que de verdad pasa por tontos a los seres humanos
    Otro detalle ,en los tráileres ya se notaba el exceso de cgi y lamentablemente se abuso con el rev9 de ello convirtiendo este buen personaje y bien interpretado, en un villano tipo Marvel de puro cgi ,alejandose del realismo de t2,t4 y inclouso t3
    Esto me lleva a mi ultimo punto,como quitas a un personaje convincentemente como la ia skynet y la renombras con el cursi y biblico legion ,ni que fuera una pelicula religiosa o de terror apocaliptico espiritual
    Ultimo punto porque avetgonzar y dar pena ajena con el pobre t800 como es posible hacer caer tan bajo si personaje, x dios permitan que arnold sea un t800 normal y brutal,que se me hace que los que es ribieron su gion son los mismos que dañaron el geneto vampiro en la horrenda saga de los crespusculeros ,the end.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí