Otros - hace 3 semanas

Rosa Díez llama traidor y sinvergüenza a Sánchez por pactar con Iglesias: «¿No queda nadie decente en el PSOE?»

Rosa Díez llama traidor y sinvergüenza a Sánchez por pactar con Iglesias: "¿No queda nadie decente en el PSOE?"

La que fuera líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que el abrazo que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, le ha dado al de Podemos, Pablo Iglesias, tras firmar su acuerdo para un gobierno de coalición «sella la traición y la mentira sin vergüenza» al secretario general de su antiguo partido se pregunta si «no queda nadie decente en el PSOE».

«El abrazo que sella la traición y la mentira. Seis meses sin gobierno y unas elecciones para esto. Sin vergüenza. Me refiero a Sánchez, por supuesto. ¿No queda nadie decente en el PSOE?«, ha escrito Rosa Díez en su cuenta de Twitter.

Díez, que en el año 2000 llegó a pugnar para ser secretaria general del PSOE y que pidió el voto para el PP en las elecciones del pasado domingo, ha utilizado esta red social para opinar sobre el acuerdo alcanzado entre Sánchez e Iglesias cuando ni siquiera han pasado 48 horas desde el cierre de las urnas.

«Para esta boda de penalti nos podíamos haber ahorrado las elecciones. Sin vergüenza«, ha escrito en otro de sus mensajes.

SÁNCHEZ, «EL MAYOR ULTRA DE ESPAÑA»

Después ha optado por pasar a la burla al asegurar que «la primera decisión del tándem Sánchez-Iglesias será cambiar el colchón y poner literas para que Sánchez duerma tranquilo», en referencia tanto a la confesión de Sánchez de tuvo que cambiar el colchón cuando llegó a Moncloa como de no dormiría tranquilo con miembros de Podemos en el Gobierno.

Díez también ha denunciado que el máximo responsable de los socialistas estaba cerrando su pacto con Iglesias mientras el Parlamento catalán volvía a desobedecer al Tribunal Constitucional aprobando una moción de la CUP con apoyo de los independentistas y la abstención de En Comú.

«Con estos sediciosos y golpistas, delincuentes condenados, pergeña Sánchez el nuevo gobierno para España. El mayor ultra de España se llama Pedro Sánchez y vive en La Moncloa», había escrito Díez antes de confirmarse el acuerdo para el gobierno de coalición.

Y después ha seguido acusando a Sánchez de crear un gobierno «progresista» con quien «apoya que corten con violencia las autopistas en Cataluña». «¿Progreso? Y una m…, oiga. Totalitarismo al servicio de Sánchez», ha abundado la ex líder de UPyD, antes de preguntar a Sánchez si «el sedicioso Junqueras y el terrorista Otegi son progresistas».

«En la España de Sánchez los terroristas son progresistas. Asco, mucho asco, de verdad», ha añadido, dando por hecho que lo que ella define como «infame acuerdo entre bolivarianos y socialistas» tendrá el apoyo «entusiasta de los enemigos de España, empezando por los sediciosos catalanes y terminando por los terroristas vascos. ¿no queda nadie decente en el PSOE?», insiste.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz