Inicio Ocio Marvel recupera, contra todo pronóstico, a uno de nuestros personajes favoritos de...

Marvel recupera, contra todo pronóstico, a uno de nuestros personajes favoritos de sus películas

0

Creíamos que su camino había terminado, pero nada más lejos de la realidad. Sin lugar a dudas, uno de los mejores personajes que ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel es el de ese encantador villano llamado Loki. El trabajo de Tom Hiddleston en cada una de las cintas por las que se dejaba caer era simplemente descomunal. Así, las legiones de fans del Dios del Engaño se llevaban un palo monumental después de verle morir a manos de Thanos en la enorme Vengadores: Infinity War.

Loki está de vuelta. Al parecer, después de sobrevivir en esa dimensión alternativa presentada en Vengadores: Endgame hay futuro para Loki. Y no nos referimos solo a la serie de televisión centrada en el personaje que Disney+ está preparando, sino también en las películas de la compañía. Tal y como ha revelado Kevin Feige, el personaje volverá al cine para resolver todos los conflictos de continuidad en una cinta que parece llamada a rodarse con el objetivo de poner orden en el Universo Marvel: Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Así, los fans de Marvel no podemos más que celebrar el retorno por todo lo alto de uno de nuestros personajes más queridos. Nada sería lo mismo sin el Dios del Engaño creado por el genial Tom Hiddleston.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz