Bankia se convierte en el primer banco español con una cuenta de Whatsapp oficial verificada

por Carlos Lopez

Bankia se convierte en el primer banco español con una cuenta de Whatsapp oficial verificada 4

Bankia se convierte en el primer banco español en disponer de una cuenta de Whatsapp oficial verificada.

Esta cuenta atenderá, inicialmente, las solicitudes realizadas sobre hipotecas, aunque el objetivo es incorporar progresivamente otros productos y servicios para que en el futuro se pueda atender cualquier temática.

Para contactar con Bankia por Whatsapp, el contacto se mostrará a los usuarios que estén buscando en Internet con su móvil información sobre hipotecas del banco. Tras pulsar el enlace, podrán iniciar una conversación en Whatsapp sin registrarse ni proporcionar ningún dato.

Un equipo de atención al cliente de Bankia especializado en hipotecas resolverá las dudas cada día de 8.00 horas a 22.00 horas, aunque los usuarios pueden contactar con la entidad en cualquier momento y un agente les contestará lo antes posible.

El nuevo servicio cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas por los organismos oficiales para proteger los datos de los clientes y usuarios de Bankia.

Aunque no es el primer banco español en atender a sus clientes vía Whatsapp, sí es el primero que obtiene la verificación oficial de cuenta de empresa por parte de la plataforma.

Deja un comentario