La escena con la que el “Morbius” de Jared Leto conectará con el Universo Marvel

por Carlos Lopez

La escena con la que el "Morbius" de Jared Leto conectará con el Universo Marvel 3

Aquí se está cociendo algo importante. En Sony han decidido ponerle un par y colarse en el mercado cinematográfico de superhéroes a lo grande. Cuando todos los daban por muertos, la compañía anunciaba el ambicioso proyecto de Venom, con Tom Hardy y Michelle Williams. ¿El resultado? Pues una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia. Un exitazo. Poco después se hacía oficial que Silver And Black también estaban en camino, lo que no era el final.

Tal y como se anunciaba hace más de un año, Sony se ponía manos a la obra para el desarrollo de un nuevo spin-off de Spider-Man. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga. Un tipo de lo más siniestro y que llevará el rostro de Jared Leto.

En un principio, Morbius iba a ser otra de esas cintas de Sony desarrolladas al margen del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora todo parece haber cambiado. Y es que, después de su dura disputa, parece que Sony y Disney vuelven a llevarse bien. De hecho, la idea sería la de empezar a mezclar personajes, lo que está cerca de hacerse realidad tal y como queda claro en una escena filtrada de Morbius.

La escena con la que el "Morbius" de Jared Leto conectará con el Universo Marvel 4

Según se ha sabido gracias al guionista de la cinta, en un momento dado nos encontraremos en escena con el mismísimo Jonah Jameson, editor jefe del Daily Bugle. El bueno de J.K. Simmons ya habría rodado la escena y, a la espera de si se incluye en el montaje final de la película, la conexión entre las cintas de Sony y el UCM ya es una realidad vía Spider-Man. Grandes noticias.

1 comenta

Alex 11 noviembre 2019 - 7:32 AM

Estoy seguro de que ésta es la entrada perfecta para Sony, en poco veremos más de ellos.

responder

Deja un comentario