Ahorro - hace 1 semana

¿Cuándo es el «Black Friday» de este año?

¿Cuándo es el "Black Friday" de este año?

Ya pasó Halloween y de las «típicas tradiciones españolas» antes de las navidades ya solo nos queda el día de Acción de Gracias y el Black Friday. De momento parece que nos estamos librando de cenar pavo en Acción de Gracias pero las otras dos fechas ya parece que se han quedado en nuestro país para siempre. Nos guste o no.

Así que como son inevitables, al menos habrá que disfrutarlas y todo lo que suponga ahorro además es bienvenido.

Pero volvamos a lo que veníamos aquí. ¿Cuándo es el Black Friday?

Técnicamente es el viernes después de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre, por tanto este año es el viernes 29 de noviembre. Eso si nos ponemos puristas, pero como bajo este nombre realmente se esconde una temporada de rebajas prenavideñas que suele prolongarse varios días antes de la fecha clave.

Probablemente la empresa que más ha hecho por implantar el «Black Friday» a nivel mundial sea Amazon, tanto que lo que debería ser un día puntual acaba convirtiéndose en semanas. De momento queda así.

  • Fecha para las ofertas del Black Friday de Amazon: Del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre 2019.
  • Fecha para las ofertas del Cyber Monday de Amazon: lunes 2 de diciembre 2019.

Es importante conocer qué hará Amazon ya que el resto de comercios online tienden a copiar su estrategia por lo que habrá que estar especialmente atento esos días.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz