Inicio Tecnología Facebook presenta nuevo logo para diferenciarlo de sus otras marcas

Facebook presenta nuevo logo para diferenciarlo de sus otras marcas

0

Facebook presenta nuevo logo para diferenciarlo de sus otras marcas 1

Facebook tiene un serio problema de transparencia a la hora de diferencias los múltiples productos que tiene. Para intentar que quede bien claro cuales son sus filiales han presentado un nuevo logotipo Facebook presente en todas sus redes sociales. De esta manera se puede distinguir a la empresa matriz de sus aplicaciones.

El logotipo, que presenta la palabra FACEBOOK en letras mayúsculas en un nuevo tipo de letra y alternando entre azul, verde y tonos de púrpura, rojo y naranja, todos los colores que representan a sus otras marcas. (Azul para Facebook, verde para WhatsApp y morado, rojo y naranja para Instagram).

En junio, la compañía comenzó a agregar las palabras “de Facebook” en todas sus aplicaciones, el siguiente paso es incluir el nuevo logotipo a la espera de que finalmente integren todas sus plataformas.

Facecbook, como la gran mayoría de empresas importantes de Internet está constantemente observadas respecto a sus actividades monopolísticas y tratamiento de datos así que acciones como estas podrían ayudar a calmar a los reguladores.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz