Inicio Ocio El reboot de “Piratas del Caribe” resucita y será una nueva trilogía

El reboot de “Piratas del Caribe” resucita y será una nueva trilogía

0

Parecía que terminaría por ser descartado, pero nada más lejos de la realidad. Como todo hijo de vecino, en Disney también se han dado cuenta de que la saga de Piratas del Caribe daba claros síntomas de agotamiento. La caída en calidad y recaudación de la última entrega saltaba a la vista. Sin embargo, pese a que cualquiera apostaría como mejor idea el darle un descanso a la saga, la compañía del ratón ha optado por lanzarse con un reboot.

Hace unos meses, la idea de un reinicio de Piratas del Caribe parecía descartarse por completo. ¿La razón? Pues que los ilusionantes fichajes de los guionistas de Deadpool quedaban en nada al abandonar el proyecto Rhett Reese y Paul Wernick. Sin embargo, el proyecto ha resucitado y todo ha cogido velocidad de nuevo.

Ted Elliot y Craig Mazin se han convertido en los dos sensacionales fichajes de Disney para un reinicio de Piratas del Caribe. Los responsables de esa obra maestra de HBO llamada Chernobyl asumirán el peso de cumplir con los ambiciosos planes de la compañía. La intención no es otra que la de lanzarse con tres películas de Piratas del Caribe sin conexión alguna con las ya vistas. Veremos si esta vez el proyecto avanza según lo esperado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz