Inicio Ocio Los planes de Marvel para el futuro de Spider-Man nos dejan muy...

Los planes de Marvel para el futuro de Spider-Man nos dejan muy locos

0

Quieren quitarse de problemas. En Marvel tiene en mente unos planes realmente ambiciosos para Spider-Man. Conscientes del enorme valor del Hombre Araña, la hoja de ruta trazada es de esas que impresionan. Hace unos días todos nos sorprendíamos al trascender la noticia de que Disney ofrecía a Sony 5.000 millones de dólares para recuperar los derechos del Hombre Araña, más de lo pagado por Lucasfilm. Todo sonaba muy loco hasta que ha salido a la luz lo que en Marvel tienen en mente para Peter Parker.

Dentro de unos tres años se cerrará la primera trilogía de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La misma tenía como base una versión joven y desenfadada del Hombre Araña, pero la intención no es otra que la de ir aumentando en oscuridad y madurez en… ¡Dos trilogías más!

A día de hoy, los planes pasan por abordar una segunda trilogía con Tom Holland rondando ya los treinta años (cerrará la primera con cerca de 26). El siguiente paso llegaría dentro de unos 9 años, siento un Peter Parker adulto el epicentro del filme. Villanos más temibles y situaciones más complicadas para el personaje.

No sabemos cómo terminará la cosa, pero lo cierto es que suena espectacular lo que Marvel ha pensado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz