Inicio Ocio Marvel se carga otra de sus joyas televisivas

Marvel se carga otra de sus joyas televisivas

4

Nada puede suceder más allá de Disney +. Como viene sucediendo desde hace unos meses, la compañía del ratón ha decidido que todo lo relacionado con Marvel tiene que estar en su parrilla, lo que se acaba de cobrar su enésima víctima.

Capa y Puñal ha sido cancelada. La serie que marcaba el récord absoluto de audiencia para Freeform ha terminado su andadura. Exitazo en redes sociales y aplaudida unánimemente por la crítica, la serie no ha sobrevivido a su segunda temporada. Cierto es que el nivel había bajado, pero seguía siendo una auténtica joya. Así, legiones de fans han montado en cólera ante la inesperada decisión.

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Capa y puñal. Ahora termina su guardia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Se nota que el redactor no ha visto la serie. Esa historia de origen es la del cómic y no tiene nada que ver con la serie.

Iba a decir justamente lo mismo. Es vergonzoso que a Carlos Lopez le paguen un sueldo mostrando tan poco interés en su trabajo.

Jajaja todos hemos pensando lo mismo

Jajaja! Totalmente cierto!

wpDiscuz