Otros - 29 octubre 2019

Se confirma oficialmente el adiós de una de las grandes estrellas del universo Marvel

Se confirma oficialmente el adiós de una de las grandes estrellas del universo Marvel

Las dudas eran muchas. Además de cerrar un arco argumental denominado La Saga del Infinito, esa maravilla titulada Vengadores: Endgame servía también para marcar un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con la partida de varios de sus superhéroes más emblemáticos. El fallecido Iron Man o el envejecido Capitán América eran los casos más claros. En el limbo quedaba una Viuda Negra que todavía nos generaba muchas dudas… hasta ahora.

Como todos recordamos de sobra, Natasha Romanoff sacrificaba su vida para lograr la Gema del Alma. Sin embargo, el hecho de que se estrene la cinta en solitario de Viuda Negra el próximo 1de mayo de 2020 había disparado infinidad de teorías. Cierto es que la cinta es una secuela, pero no pocos hablaban de que habría sobrevivido. Incluso algunos se aventuraban a afirmar que un skrull habría ocupado su lugar. Nada más lejos de la realidad.

«Es un cierre que necesitaba. Ha pocas cosas ciertas, pero la muerte es segura. Mucha gente se resiste a ello. Puede que el personaje existiera en un universo alternativo y todas esas cosas, pero da igual. La muerte es definitiva». Con estas palabras pronunciadas en el programa de Jimmy Fallon, nuestra querida Scarlett Johansson dejaba claro que aquello no tiene vuelta de hoja. El final de la Viuda Negra es ya una realidad.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Yo creo que hay una posibilidad de traer de vuelta a Natasha Romanoff. Ya que como vimos en «Avengers: Endgame». Podemos ver a Hulk y Rhodes charlando. Rhodes le dice a Hulk que, ¿Porque no viajan al pasado cuando Thanos es pequeño y lo matan?, La respuesta de Hulk es que aunque vayan a matarlo no cambiará eso en un futuro. Así que podrían viajar al pasado y traer de vuelta a Natasha y eso no va a cambiar en el futuro de ahí, según lo dicho de Bruce. Quizás podrían traer de vuelta a Nat.

Pero eso jode la marrana cuando habla con la msestra de strange y le dice que si que el futuro no cambiara pero abrira una linea temporal alternativa que joderia el futuro de esa época, ya bastante se ha jodido con la huida de loki y el futuro en el que thanos ya no existe porque ha muerto en el futuro y gamora tampoco asi que ahora como coño van a conocerse todos los guardianes de la galaxia en ese futuro? Lo heroes son heroes por principios que les impiden daña a la gente, asi que si viajar al pasado… Leer más »

Poco importa, pues recuerda que como bien señala Strange levantándole el índice a Ironman, hemos visto la única realidad en la que Thanos pierde. Así pues, el resto de realidades alternativas están sentenciadas, pase lo q pase, se vaya quién se vaya y muera quién muera.

Y gamora ?ya habia muerto en el presentecuando thanos la sacrifica
sin embargo igual aparece despues

Esto es porque cuando el equipo de Los Vengadores vuelve atrás en el tiempo, es antes de que Thanos llegara a conseguir cualquiera de las gemas del infinito, así que prácticamente deshacen el sacrificio.

Me parece totalmente injusto que se valla a hacer eso con Natasha, es una parte fundamental de Avengers, y creo q Marvel no se tiene q limitar por comentarios q haga 1 de 10 gentes, es absurdo…

wpDiscuz