Inicio Ocio Como conseguir entradas a 2.9€ para la Fiesta del Cine

Como conseguir entradas a 2.9€ para la Fiesta del Cine

0

Para comprar entradas de cine a 2,90 euros y poder disfrutar de la Fiesta del cine solo hace falta conseguir la acreditación de la web oficial de la Fiesta del cine.

Entra en la web de Fiesta del cine y pincha en Acreditación. O directamente aquí. Después elige si es para ti o para un grupo de amigos (máximo 10 personas) y dale a continuar. Te pedirá si has estado registrado o si eres nuevo en la Fiesta del cine. Si eres veterano, basta con introducir tu email y tu fecha de nacimiento y podrás imprimir la acreditación. Si eres nuevo, con apenas unos datos básicos obtendrás tu certificado para llevar impreso o en el móvil.

Una vez obtengas la acreditación, basta con ir a la taquilla de cualquiera de las salas (lista completa aquí) que celebran la Fiesta del cine y obtener tu entrada por 2,90 euros.

Según los organizadores, la Fiesta del cine tiene como objetivo fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

La XVI edición de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar el pasado mes de junio, registró un total de 1.825.800 espectadores, lo que supuso un incremento del 10% respecto a la edición de mayo de 2018, y alcanzó la cifra más alta de las últimas cinco ediciones, informa Efe

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz