Inicio Ocio El enorme patrimonio de Pablo Motos, el mejor pagado de la tele

El enorme patrimonio de Pablo Motos, el mejor pagado de la tele

0

Lo amarás o lo odiarás pero al menos reconocerás que se lo está currando. Durante 13 años initerrumpidos se nos ha colado en nuestra TV casi todas las noches entrevistando a algunos de los personajes más importantes de España e incluso del planeta. Tras tantos años de éxito en TV con El Hormiguero (y varios más en la radio) el presentador natural de Requena ha acumulado un importante patrimonio.

Al comienzo del programa, allá por 2006 la productora de Motos cobraba 75.000€ por programa, que subieron a 90.000€ cinco años después para dispararse en años posteriores. Actualmente la empresa que dirige Pablo Motos factura cerca de 30 millones de euros anuales con unos beneficios de uno 10 millones al año. El programa se ha exportando a países como China o Chile.

Actualmente gran parte del patrimonio de Pablo Motos está invertido en inmuebles, cuenta con dos viviendas, dos fincas y una casa de campo en Valencia mientras que en Madrid tiene dos dos pisos, uno de ellos es en el que habita habitualmente y está valorado en más de dos millones de euros. Ademas, junto a su socio Jorge Salvador, adquirió a medias unas villas en el cabo de la Nao, en Jávea, donde acuden de vacaciones.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz