Inicio Ocio Llega el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel

Llega el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel

13

La Fase 4 ya está en marcha. En la Casa de las Ideas ya trabajan de cara al futuro. Y es que el Universo Cinematográfico Marvel sufrirá un importante lavado de cara después de una trilogía de fases que ahora se cierra. Algunos de los superhéroes que ya conocemos continuarán en escena, pero otros muchos irrumpirán con la intención de asumir gran parte del peso de lo que se nos viene.

El próximo año asistiremos al estreno de una de esas películas que supondrán una auténtica renovación del panorama. Los Eternos aterrizará, según parece, a finales de 2020. Un filme con repartazo y que tiene toda la pinta de que presentará al primer superhéroe gay del cine.

En un principio esperábamos que Hércules fuese ese personaje. Sin embargo, al darse a conocer la lista oficial de superhéroes, el personaje gay de las viñetas no aparecía. Sea como fuere, la realidad es que Marvel ha confirmado que Los Eternos será la película en la que encontraremos al primer superhéroe LGTB. Se agradece que se vayan ampliando las miras de las películas de la Casa de las Ideas, especialmente a la vista de la cantidad de público a la que llegan.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Podríais dejar de hacer el ridículo, ya había gays en el universo de Marvel desde los 80…

Aquí se está hablando de universo cinematográfico

Pues me parece que cansa un poco que se note tanto que metan este tipo de Superheroes o de suoerheroinas a la fuerza por como esta toso hoy dia, asi salió la película de Capitana Marvel por no tener tiempo para prepararla bien… Una bazofia que quisieron meter por el feminismo, pudiendo haberla hecho bien 1 año mas tarde. Y lo de éste superheroe igual, si no es gay en comics, y su historia rral no es asi, no debe serlo en cine… Se cargan todo la infancia y todo el trabajo de Stan Lee, ya que usais su trabajo… Leer más »
El trabajo de Stan Lee (y otros que no conocerás) y por lo que Marvel triunfó, fue integrar la sociedad real a los comics, que sus personajes fueran y sufrieran lo mismo que los lectores (crisis económica, exclusión social, antimilitarismo, etc). Eso hoy en día, te guste o no, significa señalar las causas de lucha por la diversidad e igualdad, por lo tanto están haciendo lo mismo y no “traicionan” nada. Por cierto, otras películas marvel han sido bazofias y se ha dicho, y punto, pero no por querer defender o señalar causas, sino porque lo son. El problema aquí… Leer más »

Sabeis que? esto es una puta farsa. Asi no cambiais ni el mundo ni mierda, haciendole tanta publicidad. Haceis de las luchas sociales una enorme redundancia. Muy bien, es gay, pues eso no hay que aplaudirlo simplemente verlo como normal. Si creeis vosotros que a los gays les hace gracia que los tratemos como ai fueran protegidos a toda costa os equivocais. FUCK YOU

Madre mía tremendo comentario y nick dignos de “vivimos en una sociedad”. Me desbolo.

Bueno solo recordar que en la peli de Deadpool ya apareció ese personaje asique dejad de decir chorradas para solo traer unas visitas a lo tonto… Aunque superhéroes LGTB si mal no recuerdo los hay desde hace mucho antes pero ahora en el universo Marvel ya tenemos a una con su respectiva pareja… No seamos ridículos e informados antes por favor…

Para empezar Deadpool no corresponde al universo cinematográfico Marvel ni las otras películas de X-Men que han realizado hasta ahora.. ya que Marvel / Disney no tiene los derechos.
Infórmate un poquito más tú antes de quedar ridículo :)

Pero ahora sí que está comprado y están haciendo peli y no creo que vayan a borrar a todos esos personajes del mapa. BAM.

“…que tiene toda la pinta de que presentará al primer superhéroe gay del cine”. Aprende, por favor, a leer.

Ya hay personajes LGTB en Marvel lo admitáis o no y porque ahora le deis bombo a este no significa que no sea así. Lo único que se hace diciéndolo en voz alta es no normalizarlo, cuando ya hemos visto a más de un personaje y no se ha hecho un espectáculo alrededor

Lo ridículo es que hagais de esto una noticia cuando es lo más normal del mundo, yo leo comics de Marvel y desde Estrella del norte al joven hombre de hielo han aparecido y era algo normal. Si lo hacéis sensacionalista y una curiosidad entonces es cuando no lo hacéis algo normal.

Como me considero muy conservador no simpatizo con la promoción de la homosexualidad. Mucho menos en cómics dirigidos a todas la edades. Los superheroes no son la empata de problemas sociales desde el mismo momento que ni siquiera habitan las partes del mundo más desprotegidas así que eso de que son reflejo de la humanidad es bazofia. Son diversión nada más, y son lo más alejado de la realidad y eso no amerita explicación. Mi opinión, pues de eso trata este apartado de los comentarios, es proteger la infancia y su esquema paternal. Hablen de homosexualidad a jóvenes adultos que… Leer más »
wpDiscuz