Inicio Ocio Deadpool es el personaje que la nueva era del Universo Marvel necesita

Deadpool es el personaje que la nueva era del Universo Marvel necesita

0

Oportunidades así no se pueden dejar pasar. Por todos es sabido que en el Universo Cinematográfico de Marvel tienen un problemilla. Hay superhéroes geniales a mansalva, pero no se puede negar que el vacío dejado Robert Downey Jr. y su Tony Stark no es sencillo de llenar. Iron Man ha sido la gran estrella de todo durante las tres exitosas fases de la Saga del Infinito. Su carisma arrollador llenaba los cines. Alguien tiene que coger ese testigo.

En el UCM están trabajando duro. La llegada de Lobezno, Blade o Namor harán mucho bien. Sin embargo… ¿Por qué no apostar por un tipo de experiencia contrastada y sinónimo de éxito? Efectivamente, Deadpool es suyo desde que compraron Fox. El personaje de Ryan Reynolds tiene en el bolsillo a todo el mundo. Si por carisma es, nadie como Deadpool. Además, el superhéroe más gañán que se conoce contribuiría de forma importante a aumentar el gamberrismo de Marvel, lo que no irá nada mal.

A día de hoy, parece que el la Casa de las Ideas tienen claro que Deadpool tiene que sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Parece que el personaje no casa muy bien con las políticas de Disney, pero pensar en la cantidad de dinero que podría proporcionar ha provocado que la puerta esté más que abierta. De hecho, se espera que el anuncio oficial no tarde mucho. De producirse finalmente, pinta glorioso.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz