Inicio Ocio ¿Por qué Terminator, siendo un robot, está viejo en Destino Oscuro?

¿Por qué Terminator, siendo un robot, está viejo en Destino Oscuro?

2

Volveré. Y volvió, varias veces y durante muchos años pero con algunas arrugas y si eres muy tiquismiquis te preguntarás ¿Por qué un cyborg envejece? ¿no es una máquina?

Y se lo han preguntado a James Cameron quien ha respondido lo siguiente “Está todo en la primera película: sudor, dificultad para respirar, todo. Es un cyborg, y la parte ‘org’ corresponde a orgánico” añadiendo además que
“La gran pregunta es cómo algo que tiene materiales sintéticos que no son carnes puede soportar el paso del tiempo. Pero no, él es orgánico en su superficie, y tiene que comer para que la parte orgánica de su cuerpo aguante. Aunque sea sólo un 30% de su peso, tiene carne humana”

De todas maneras, el propio Cameron es consciente de que esta teoría está cogida con pinzas, tanto que ha reconocido que esta teoría científica es “una auténtica mierda” no obstante reincide en que la idea mola ¿no?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hombre, se podían haber estirado con CGI, ya lo han hecho con anterioridad con el propio Arnie en otras películas de la saga, con resultados bastante decentes. O bien explicándolo como “envejecimiento artificial”, rollo El Hombre Bicentenario. Lo que no iba a decir Cameron es que simplemente Arnie vende incluso peinando canas, y que no querían gastarse demasiado dinero

wpDiscuz