Otros - hace 4 semanas

Así es hoy Danielle Fishel, la inolvidable Topanga de «Yo y el mundo»

Así es hoy Danielle Fishel, la inolvidable Topanga de "Yo y el mundo"

No se habla lo suficiente de lo genial que era Yo y el mundo. Cualquiera que naciese en los ochenta tardíos o en la década de los 90 seguro que disfrutó de lo lindo con aquella inolvidable comedia adolescente. Y es que la vida de Cory y su entorno se convirtió, durante 158 episodios, en uno de los grandes éxitos de aquellos días.

Han pasado casi 20 años desde que la serie echase el cierre, pero todavía recordamos con cariño a aquel grupo de protagonistas inolvidables. Cory (Ben Savage), su hermano mayor Eric (Will Friedle), mejor amigo Shawn Hunter (Rider Strong) y su mejor amiga, Topanga (Danielle Fishel). Precisamente hoy hemos querido acercarnos a esta última, una actriz que alcanzaba gran popularidad por aquellos días, pero cuya carrera iba alejándose del cine progresivamente.

Así es hoy Danielle Fishel, la inolvidable Topanga de "Yo y el mundo"

Hoy, a sus 38 años, Danielle Fishel no trabaja demasiado, pero todavía la pudimos ver en Riley y el mundo, secuela de la famosa serie original que nos acercaba a los hijos de Cory y Topanga. Así ha cambiado nuestra queridísima Danielle Fishel.

Así es hoy Danielle Fishel, la inolvidable Topanga de "Yo y el mundo"

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Serie espectacular! Muy divertida y con muchas enseñanzas al igual que su spin off

wpDiscuz