Noticias - hace 3 semanas

AliExpress comienza a vender entradas para espectáculos y experiencias

AliExpress comienza a vender entradas para espectáculos y experiencias

AliExpress, el gigante del comercio online del Grupo Alibaba, amplía sus negocio con la entrada en el segmento del entretenimiento a través de AliExpress Ocio, un nuevo canal diseñado para la venta de productos y servicios de entretenimiento y cultura en España.

Aunque su lanzamiento oficial se realice ahora, la empresa ya probó en España en bril la venta de entradas de la mano de Fabrik Madrid, una de las discotecas más grandes del país para la venta de entradas para la ‘Universiparty’.

«Tras la buena acogida lograda por las primeras experiencias con la venta de entradas en nuestra plataforma, queremos potenciar esta nueva línea de negocio ya que supone un paso más en nuestro firme compromiso por la oferta local», ha explicado el director de entretenimiento y ocio de AliExpress, Luis Azcona.

«Queremos que las empresas de este sector vean a AliExpress como un aliado para complementar sus diferentes canales de venta», ha explicado sobre esta nueva línea de negocio.

En este contexto, las empresas que formen parte de esta nueva plataforma podrán beneficiarse de las ventajas que la compañía ofrece a sus ‘sellers’.

AliExpress pone en marcha esta nueva apuesta coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 11.11 Festival Mundial de Compras, el mayor festival de compras a nivel global, en el que los usuarios podrán acceder a promociones especiales de servicios de ocio y cultura, que incluyen diferentes tipos de experiencias, desde gastronomía hasta tours guiados por algunos de los museos más destacados del panorama nacional y la venta de entradas para fiestas y conciertos.

De esta forma, entre los partners que ya forman parte de AliExpress se encuentran Disorder Events, Planet Events, Roller Coaster Group, Taquilla, Minube, Viajes Reina y Elektrik.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz