Inicio Ocio La saga “Rambo”, a un paso de cancelarse tras el descalabro de...

La saga “Rambo”, a un paso de cancelarse tras el descalabro de su última entrega

69

La saga "Rambo", a un paso de cancelarse tras el descalabro de su última entrega 1

Algo extraño pasa con Rambo. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. De hecho, cada anuncio de una nueva entrega por parte de Sly provoca que millones de fans enloquezcan. Sin embargo, cuando se abren las salas de cine, los espectadores no acuden al ritmo que cabría esperar. Se quiere a Rambo, pero desde un punto de vista nostálgico. No hay gran interés en acudir a los cines.

Así las cosas, Rambo: Last Blood se ha revelado como un fracaso de crítica y público. Los 50 millones invertidos (más 30 en distribución y publicidad) no se compensarán. La taquilla final de la película se quedará al borde de los 70 millones. Un desastre en toda regla.

Antes de estrenar Rambo: Last Blood, nuestro adorado Sylvester Stallone tenía en mente una nueva secuela y una precuela centrada en los años jóvenes de Rambo, pero ahora parece casi imposible que ambos proyectos puedan llegar a hacerse realidad. El negocio es demasiado arriesgado como para que nadie se lance con él. Una pena.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esta es mi califacion mala un pobre angelito con cuchillo

Tu que eres un pobre angelito no entiendes de acción mejor pásate a novelas anda.

O que se vaya a ver las gilipolleces de Marvel.

Son una bola de idiotas es una buena película de seguro les gusta películas de amorcito porque no saben de acción aún stallone sigue siendo el padre de
La acción es un pendejete quien escribió este anuncio y muy estupido no creo sepa lo que es acción

Prensa amarilla idiotas q no vivieron la mejor epoca de los 80 y esa porqueria x q ponen minas en todas las pelis,me enbola accion ,sangre,muerte eso es Rambo todos de pie aplaudimos esta leyenda.

Martín creo te confundiste de sala, si no te gustan de acción hay otros géneros, pero no critiques sin criterio ni perspectiva.

Está entrega de Rambo es muy buena y ¿tú dices un angelito con un cuchillo?. Mejor andate a las películas de amor que de seguro te encantan

Anda chaval que no sabes de lo que hablas seguro que tu solo ves películas de Disney a ti te gustan Toy Story, Frozen y Cars o a lo mejor Pinocho que debe ser tu favorita. Angelito que mami te va a regañar por ver películas de mayores y por la noche tendras pesadillas con el Angelito del cuchillo has sido un niño muy malo y el hombre del saco con su cuchillo ira a por ti

A modo de comentario, acá en Chile en la ciudad de valdivia, solo estuvo 1 semana en cartelera y mucha gente se quedó con ganas de verla, si ubiera estado más tiempo más personas la ubieran visto, gracias y saludos

Lo mismo pasó en México, algo hicieron contra está pelicula y no tiene nada que ver con quiénes admiramos al gran Sylvester Stallone, sino con los cines que la quitaron demasiado rápido. Yo fui a verla 3 veces y ya no pude verla por 4ta ocasión, la quitaron muy muy rápido. Una vez más envidia contra el mejor, SLY!!!!

Aquí en Perú también sólo duró una semana en algunos cines y mucha gente se quedó con las ganas de verlo en pantalla grande

Que alguien le informe al idiota que escribio el articulo que la pagina Box Oficce Mojo acaba de actualizar la recaudacion de RAMBO LAST BLOOD y ya lleva recaudado poco mas de 86.000.000 faltando muchos paises por actualizar y con solo 4 semanas en los cines por lo que pasara los 100 millones con toda seguridad. este es el problema del internet cualquier tonto escribe un articulo son datos erroneos.

Muy bien dicho aparte todavía no se estreno en china

Creo que no se va a estrenar en China, eh? No sé por qué, pero es lo que tengo entendido.

En China se estrena algo mas tarde y se espera que tenga muy buenos resultados de taquilla. Alli Stallone es muy querido por el publico chino.

Está confirmado eso?? Llevo semanas buscándolo y no encuentro nada al respecto :/ Ojalá así sea y rompa la taquilla. Se lo merece.

Seguramente es un gran problema. Una vez en un rankig de Internet sobre las mejores actrices de la historia incluyeron a Penelope Cruz y Paz Bega. Por Diosss. Hay que tener cuidado con lo que se lee.

Además el tío es un hipócrita y un demogogo de la leche, dice: “una pena”, nuestro “adorado Stallone”, cuando el artículo está escrito con una mala baba que flipas.

Tienes mucha razón Eli cualquier pendejo escribe en estas páginas saludos mándame correo

Los encargados o propietarios de las salas de cine no le dieron importancia en exhibirla como merece ěsta entrega de Rambo 5 porq en mi paīs no la pude ver porq solo horarios q estubo no eran los adecuados(730pm en adelante) y eso afectő q no acudiera en su mayorīa para poderla cer..

Se nota el vaciamiento por parte de los cines en las carteleras y publicidad, de Rambo no se espera más que lo de siempre y los que asisten encuentran lo que van a buscar.

Gente egoísta que no saben apreciar, lo bueno que no le hice caso a la crítica y yo la verdad disfrute al maximo está película, la neta se pasan con Stallone no solo sufre en las películas si no también en la vida real soportando el desprecio de la gente de verdad que miserables pero es un gran ejemplo a seguir Stallone porque a pesar de todo sigue adelante, si eres fanático de este actor disfrutaras la película al máximo cuando salga en dvd

Qué asco da esta campaña zurda de los redactores del lobby intentando voltear cualquier cosa no progre. La peli es excelente y ha gustado a todo el que la ve. Dan asco los operadores de mierda, vayan a ver películas lgtbpedófilas y sean felices.

Yo era un fanático y me alegro de no haberla visto en cine, no sé si volvería a ver una de Rambo

Seguro que la viste en versión screener, verdad? Con varias ESCENAS CORTADAS Y CENSURADAS, pues tienes lo que te mereces, por espabilado…

Muy fan de Rambo no debes de ser cuando no has ido a verla al cine. No nos cuentes milongas porque los somos fans de Rambo hemos ido a verla al cine y te puedo decir que da lo que promete.Si eres fan de Rambo dime como se llama la chica vietnamita que ayuda Rambo en Rambo acorralado parte 2 y como se llama el tipo que le deja tirado en mitad de la selva cuando esta acorralado por los Charlies.Dimelo si tan fan de Rambo eres.

Mira chaval para que te des cuenta que no sabes nada lee una critica hecha por gente que entiende y no estos cuatro mamarrachos a los que parece tu haces caso y no vas a ver la película vete a verla Mariano que es el Rambo de siempre pero un Rambo urbano aquí
te dejo el enlace de la critica https://www.hobbyconsolas.com/

Sigo esperando la respuesta de esos dos personajes de Rambo parte 2 como no lo sabes que a lo sumo habras visto solo una película o quizas ninguna te lo digo fanatico de Rambo, la chica que lo ayuda se llama Kobao y es una agente encubierta y el tio que le traiciona y lo abandona en mitad de la selva cuando a Rambo lo rodean los Charlies se llama Murdock. Anda Fanatico que sabes mucho de Rambo jaaajaaa quizas sera que no sientes las piernas jaaajaaa.

Como querían que tuviera asistencia a los cines si la quitaron tan rápido de cartelera. A subieron a una campaña de desprestigio contra este grande del cine, además de gran ser humano, Sylvester Stallone, el mejor, le pese a quien le pese. Yo la vi 3 veces y siempre a reventar las salas. No pude verla una vez más porque se habían agotado los boletos y a los 2 días ya no estaba la película exhibida. Terrible que hayan tomado la decisión de quitarla tan rápido en México, quien se encargó de boicotear esta gran peli? Ya basta de atacarlo,… Leer más »

Estoy muy deacuerdo con tigo Erika el menso este no sabe lo que es un actor de verdad se a de conformar con pendejadas que ve jajaja ya recaudó más de 90 millones por si no sabe ni sumar el idiota de este anuncio y seguirá más y más falta la tele y más recaudaciones.

Presupuesto $50 million
Recaudación $86,299,007 (a 22-Oct-2019, todavía en cines de medio planeta)
https://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=rambolastblood.htm

Y habrá que sumar el beneficio de los blu-ray y licencias para televisión en todo el mundo.

Yo firmo un fracaso como este cada año.

No es la recaudación esperada, pero en ningún caso de puede tachar de fracaso. De todas maneras, la película en USA ha funcionado bien, donde ha pinchado es a nivel internacional. Lo que no se cree NADIE es que una productora de segunda, como Millenium Films, se gaste 30 kilos más en publicidad cuando, además, la campaña de promoción ha sido más bien escasa.

Sabeis que esta gente que no tiene ni puta idea esta consiguiendo que se retire de muchas salas de España Rambo Last Blood? en las pocas salas donde se proyecta la peli solo hay una sesion y es por la noche sobre las 22:30 a las 23:00. Como es posible que cuatro tios que no entienden ni papa de cine han creado tanto Hype para que la gente que se deja manipular por ellos les hagan caso y no vayan a verla. Soys unos manipuladores y no sabeis lo que es cine. Rambo Last Blood es buenisima no teneis ni… Leer más »

Pues mira, donde yo vivo, la han retirado a las tres semanas y te puedo asegurar que el día del estreno había tanta gente o más que con Joker.

Menuda chorrada de noticia.

Si ya iba a ser la última, qué se va a cancelar??

Esa película es muy buena pero muy muy buena yo me atrevo a desir q buenísima no la he visto todavía pero es buena

Me pregunto por qué la tendencia de escribir polemica, chorradas, noticias falsas, tremendismo y basura al estilo sálvame. Será que vende, y al otro lado un mediocre escritor que tira por lo fácil y no por hacer buen trabajo

La verdad Vi la pelicula y en mi opinión está mucho mejor que las de Jhon wick tres películas que son basura , pero creo es cuestión de marketing por que a mi parecer la película de rambo está muy por encima de todas esas .

Yo creo que la sociedad se volvió muy “princesa” para ver a Rambo.

La verdad no me gusto la peli rambo tiene que ser original no un vaquero.. esta bién que salio de la Guerra Todo bién pero tendria que tener su bincha y su traje de soldado nose en mi opinión que soy fana de sus peliculas

Rambo lleva 10 años retirado en el rancho de su padre y tiene más de 70 años. Que querías verlo de nuevo con el pelo largo y la cinta en la cabeza masacrando él solo a un ejército de “charlies”?? Eso sí que sería RIDÍCULO.

Pues si no eres fan de sus peliculas que estas diciendo? viste Jhon Rambo? en la escena final cuando regresa a su hogar se le ve caminando por el rancho de su padre, a si que Rambo Last Blood continua bien la historia donde lo dejo Jhon Rambo. Es un peliculon Rambo Last Blood y si Rambo vive en un rancho pues normal que vista de Cowboy o vaquero.

A mi me parecio buena historia, en su linea de acciom
Bravo!!!!

El problema es que a este actor se le ha tenido mucha envidia y está campaña en su contra es por el apoyo que dio a Donald Trump, un presidente que ha sido elegido por la mitad de un pais. La película para mi parecer, está muy bien y es recomendable para los que nos gusta este actor

Totalmente de acuerdo contigo es por apoyar la campaña de Trump quieren destrozar tanto a Stallone como a la pelicula. Una pena que estos pseudo criticos no saben de disfrutar del buen cine de accion y se metan ya en historias políticas. Han dicho que esta pelicula estos mentecatos que es una pelicula propagandistica, fascista y razista de Donald Trump,a esta gente no les gusta el cine en absoluto con las bobadas que dicen. En esta pelicula solo se pretende que disfrutemos de ella y que nos entretenga nada mas.

ESTÁIS MINTIENDO DESCARADAMENTE. El presupuesto fueron 50 millones, en ningún caso se gastaron mas del 25% del mismo en publicidad. Eso es totalmente RIDÍCULO y FALSO. Y a día de hoy, la recaudación mundial es de $86,358,904 millones, no casi 70, superando en USA la taquilla de la cuarta entrega y acabándose de estrenar hace diez días en varios países; OTRA MENTIRA MÁS. Al igual de que no ha convencido al público: 82% la nota de los espectadores en Rotten Tomatoes. SEGUÍS MINTIENDO. Lo realmente raro es que con la INJUSTA campaña de DESPRESTIGIO y las CRÍTICAS TENDENCIOSAS Y NOCIVAS… Leer más »

Más del 50% de su presupuesto (a mayores), quería decir. Qué manera de mentir… ¿¿Pero qué os ha hecho Stallone para tenerla tanta inquina?? Es que ya da asco.

Pues te voy a decir lo que ha hecho Stallone para que le ataquen sin miramiento tanto a el como a su pelicula Rambo Last Blood, todo esto es porque apoya al presidente Donald Trump fijate que estan diciendo que Rambo Last Blood es una pelicula propagandistica fascista y razista de Donald Trump. Que gilipolleces dicen ahora se meten en movidas de política esta gente tiene la mente muy sucia.

Si Potro es una campaña injusta de desprestigio hacia la gran figura que representa como actor Stallone, el proposito de estos desalmados por no proferirles insultos mas gordos es lograr con sus criticas descontructivas, toxicas y desproporcionadas hundir la taquilla de Rambo Last Blood y que esta se retire definitivamente de las pocas salas donde se esta proyectando.

Hay que tener poca verguenza. Lleva recaudados 86 millones a tan sólo 3 semanas de su estreno. Ya se ha superado en lo que costó y ya está generando sólo beneficios. Tú simplemente has copiado la noticia sin contrastar. En una peli que ha costado 50millones más 30 en publicidad, y que ya haya pagado su inversión a sólo 3 semanss no es para nafa un fracaso. Le quedan varias semanas a nivel mundial más los beneficios en copias físicas posteriores, descargas digitales etc. Pero es que encima ni contradtas la información de manera eficiente. Lleva ya 16 millones más… Leer más »

Ni de coña se han gastado 30 millones más en publicidad, no te creas nada, eso es un completo SINSENTIDO. Además, Millenium Films apenas invirtió en promoción, así que calcula unos 5 millones más a mayores, a lo sumo. De todas maneras, aunque así fuera, la película seguiría siendo rentable.

Este tio no sabe ni copiar es un oportunista que tiene que copiar la critica y comentario de un boca chancla que no tiene ni idea de cine.

Agan un grupo [email protected] es mi correo para hablar de la buena peli de Rambo

Lo que habria que hacer es una campaña a favor de la pelicula de Rambo Last Blood para que no la retiren de los cines que no lleva ni un mes y ya en muchos cines ni esta. Esta gente parece que aqui en España quieren matar el cine de accion verdadero con sabor añejo, creci con Stallone, Schwarzeneger, Norris, Van Damme, Seagal, Willis, pasando por Bruce Lee y Jackie Chan. Esta gente parece que quiere matar a nuestros referentes en el cine de accion y parece que nos quieren manipular para que veamos solo el cine que a ellos… Leer más »

Hoy miré y la película ya está llegando a los 90 millones

Creci viendo RAMBO nunca me canse de verlas en mi niñes y juventud . Sin embargo, esta última entrega me decepciono en cuanto a la historia perdio la escencia que tenia RAMBO el heroe de acción que tenia una misión exitosa . En mi opinión quisieron asemejara la primera entrega pero el guión o la historia no tiene sentido y los personajes tampoco convencen . Aca en Perú no se estreno en muchas salas .

Espero que haya una pre secuela para saber como RAMBO fue de joven y con eso se reinvindique

La película es coherente con el final de la anterior. Rambo tiene más de 70 años y lleva 10 años viviendo en el rancho; no va a ir nadie del Pentágono a reclutarlo para otra misión, nadie se acuerda de él a pesar del HÉROE de guerra que fue, eso es lo que hace más grande en esta película al personaje, nadie lo conoce ya, excepto NOSOTROS, los espectadores. Por supuesto que tiene sus defectos, no es perfecta; pero, en cuanto a la trama, es completamente verosímil y la única excusa posible para que un Rambo retirado, semi-integrado en la… Leer más »

Otra peli más de clase b. Disfrutable, pero no aporta nada nuevo. 4/10.

¿Y qué te pensabas que ibas a ver? ¿Una de Scorsese o qué? Es una película para fans, con la que pasar un rato entretenido y ya.

Potro te estoy buscando cuando se estrena en china pero no aparece nada seguire buscando.Te dejo el enlace de la critica hecha por Fausto Fernandez de Fotogramas este si que es un critico de cine de los de verdad y la crítica es bantante positiva hecha por gente que entiende de verdad el buen cine. https://www.fotogramas.es/

Está buenísima! Que dice ésta publicación?

Yo creo que la película es muy buena, quienes somos fans de Stallone nos gustara siempre la acción, acá en Guatemala igual pocos días dejaron la peliclula en taquilla, no se porque razón la quitaron rápido. Para mi siempre será una buena saga RAMBO

La fui a ver y me gustó ! La 4 no tanto pero está me gustó bastante y ver una precuela sería muy interesante, habría que ver si sería todo CGI al hacer Sly más joven

Ami me pareció muy buena! El verdadero fans de Rambo lo sabe, las trampas de siempre diferente lugar, tampoco podes pedir un terreno de guerra con la edad de Stallone!

Chicas y chicos fans de Rambo teneis que leer la critica de Last Blood escrita por verdaderos criticos como por ejemplo la critica de Fausto Fernandez de Fotogramas uno de los mejores criticos de nuestro país.https://www.fotogramas.es/

Esta pelicula nos presenta un rambo más maduro, más viejo y con menos fuerza fisica a causa de la edad siendo realistas no puede ser como las peliculas anteriores, eso se llama ciencia ficción. Aun así por mi parte y por mi gusto esta ultima entrega fue algo increible ya que si eres fan de rambo vees esta entrega como una hermosa y perfecta despedida a uno de los más grandes personajes de la tematica de accion. Yo creci viendo rambo y creo que fue hermoso despedir al personaje llorando de felicidad entre muchos de sus fans. Llorar en una… Leer más »

Dio muy mala imagen de México esta película que solo hay delincuencia. Que dios salva a España porque no hay medidas preparadas para este tipo de inmigración ni futuro viene a España trabajan por mitad de precio … aprender nuevas idiomas ingles, alemán, sueco … Podéis ganar triple que en España.

wpDiscuz