Otros - hace 4 semanas

Jared Leto intentó que el Joker de Joaquin Phoenix no saliera adelante.

Jared Leto intentó que el Joker de Joaquin Phoenix no saliera adelante.

Parece que Jared Leto se ha metido en el papel del Joker más de lo que él se imaginaba, tanto que el Joker quiso boicotear al Joker.

Eso es lo que cuenta The Hollywood Reporter,  que el Joker (Leto) se puso en contacto con sus agentes en cuanto supo que el Joker (Phoenix) iba a tener una nueva película.

El actor habría llegado a pedirle a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros. a cancelar la película, hechos que el agente se ha negado a comentar.

Lo cierto es que la historia de Leto con el Joker no fue muy bien, iba a ser uno de los personajes destacados en «El escuadrón suicida» y de hecho llegó a grabar muchas escenas que finalmente se quedaron en la sala de montaje, reduciendo su presencia en el filme a tan solo 10 minutos.

No obsstante se planteó incluso la posibilidad de hacer una película en la que el Joker de Leto protagonizaría una aventura en solitario junto a Harley Quinn, cosa que nunca llegó a ocurrir.

Afortunadamente para él, su inmersión en el mundo de los superhéroes no ha terminado todavía y  tendrá otra oportunidad con Morbius en donde interpretará e al Vampiro enemigo de Spider-Man, que pertenece junto a Venom al Universo del Trepamuros que Sony está preparando en paralelo a Marvel.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz