Otros - hace 4 semanas

«The Expanse»: De comenzar como serie entretenida a mutar en obra maestra de la ciencia-ficción

"The Expanse": De comenzar como serie entretenida a mutar en obra maestra de la ciencia-ficción

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. 

Cuando The Expanse entró en nuestras vias allá por el año 2015, lo cierto es que no nos resultó especialmente interesante. La serie estaba bien y, como buenos amantes de la ciencia-ficción, la disfrutamos en cierta medida. Sin embargo, se ha producido un efecto realmente curioso con The Expanse. Según avanzaban los capítulos, cada vez era más adictiva e interesante. Así, la tercera temporada ya eran palabras mayores. Trepidante, turbia y con unos aires de serie B encantadores, empezábamos a darnos cuenta de que allí había buena tela.

Así las cosas, la ficción llega a una cuarta temporada que tiene toda la pinta de ser su consagración definitiva. La mudanza a Amazon apunta a salto de calidad definitivo en The Expanse, la serie que todo buen fan de la ciencia-ficción debería estar viendo ya. Toca maratón para ponerse al día antes del estreno de la cuarta temporada, previsto para el próximo 13 de diciembre.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo has dicho tal cual es

wpDiscuz