Otros - hace 4 semanas

«Rambo: Last Blood» termina su vida comercial como el mayor fracaso de la saga

"Rambo: Last Blood" termina su vida comercial como el mayor fracaso de la saga

Nos las prometíamos muy felices, pero todo ha terminado de la peor forma posible. Rambo: Last Blood estaba llamada a ser una maravilla. La especie de western crepuscular que el bueno de Sylvester Stallone preparaba iba a convertirse en un cierre a la altura de la leyenda del personaje. Desgraciadamente, nada ha salido como se esperaba.

Rambo: Last Blood ha sido un desacierto casi completo. Poco o nada funcionaba en la esperada cinta. Para colmo, el público le ha dado la espalda de una forma espectacular. Después de dejarse 80 millones de dólares en total (publicidad y distribución incluidas), la vida comercial de la película llega a su fin y la cifra es bastante desalentadora: 67 millones de dólares acumulados. Llegará sudando hasta los 70.

Así las cosas, Rambo: Last Blood se convierte en el mayor fracaso de la saga y en una de las mayores decepciones del año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me parece un auténtico peliculón, los tiempos cambian y más para este género… Pero los auténticos enamorados de Rambo y el cine de acción ochentero como yo lo han disfrutado y es para ellos para los que está dirigida la película… Lo que recaude y las críticas de cuatro mamarrachos me trae sin cuidado, hay otras muchas pelis que se supone que fueron fracasos en taquilla y resultan ser verdaderas joyas… El cine, como casi todo en la vida, es subjetivo… Grande Sly!!!

Toda la razón, muy de acuerdo con lo que dices Ángel, grande Sly!

A mí también me gustó! Tiene la esencia de Rambo en la vida actual.

Perdona q te lleve la contraria. No hay persona q le guste más Rambo q a mi.
Y sinceramente esta última entrega es una bazofia en estado puro. No tiene sentido ninguno, ni argumento, ni nada de nada y la única acción q hay son los últimos 10 minutos. Creo q es la peor forma de acabar una saga.
En el cine estábamos 5 personas. Y se estreno hace un mes aproximadamente. Eso lo dice todo. La banda sonora de lo peor. Parece q estás en un video juego no crea un clima de intriga.
Malísima no horripilante

Sabes Carlos Perez que la critica que publicas no es tuya verdad? has copiado la critica de tu colega Hector de Alucine en Bolsa mania eso de copiar las criticas o comentarios es muy sucio no esta bien. No eres capaz de escribir tu propia critica que tienes que robarle el a un colega tuyo la noticia, no eres ni siquiera crítico de cine por lo tanto que te pongan en otra seccion pero sin copiar a nadie pareces aquel alumno de instituto que copiaba al compañero empollon de delante tuya. Asi que dedicate a otra cosa

Ya cállate, seguro que te gusta La la land

Esto es increíble… Además de copiar crítica.. Para colmo es completamente falsa la cifra. Rsmbo Last Blood llevaba recaudados hace varios días 77 millones de dólares en todo el mundo. Además el fin de semana pasado se estrenó en varios países que le faltsban. Que poca profesionalidad, qué pocas ganas de trabajar. Cuando termine su andadura puede llegar como mínimo a los 90 millones, y si le sumas luego la distribución de dvds y bluerays perfectsmente puede llegar a los 100 o superarlos incluso. Efectivamente es la que menos ha recaudado de momento,pero claro teniendo desde el principio personas como… Leer más »

Bien dicho. Este tipo no sabe ni copiar

Si la película es buenisima es Rambo 100×100 estan diciendo muchas gilipolleces pseudo criticos que no tiene ni puta idea y no les gusta el cine de acción que estan tergiversando los datos de recaudacion.La recaudacion ha superado los 90 millones y sobrepasara los 100 millones de dolares,para nada es un fracaso de taquilla y tampoco es la peor pelicula de la saga Rambo.Entre las tonterias que he leido del tipo de es una pelicula ultra violenta, que muestran a todos los mejicanos como violadores y asesinos,vuelve el heroe empastillado del geriatrico porque no se retira y se jubila para… Leer más »

No saben que decir para hundir a este hombre y a este Sly no hay cojones a enterrarlo…Se nota que ni han visto la película …yo la vi y me gustó mucho..sigue la saga de Rambo y al que no le guste Satllone que ni se pase por el cine y se vaya a la Ópera pero estos criticos de pastel son un asco para el.mundo del cine.

Dragon sabes porque hechan tanta mierda a Rambo Last Blood? porque para que permanezca otra semana mas en el primer puesto de taquilla la pelicula de Amenabar tienen que hablar mal de alguna película para cargarsela y le ha tocado a Rambo a Last Blood y encima les pagan para que hablen mal de ella. Cuando estrenen la nueva de Terminator le tocara a Arnold ser el centro de la diana ya lo veras.

Anda y vete a la mierda, seguramente ni la hayas visto siquiera pero bueno. Yo fui el día del estreno y no me arrepiento pa na, que sí, que es diferente a las anteriores, pero no me vallas a comparar a Sylvester Stallone de 25 años con 70, y aun así lo hace de puta madre y es un gran final para la saga. Acuéstate un rato

Totalmente de acuerdo contigo esta gente que habla mal de la pelicula ni la ha visto siquiera. Estos pseudo criticos no tienen ni idea de cine les llamo pseudo criticos porque para ser un buen critico hay que estudiar la carrera de las ciencias y las artes son solamente colaboradores. Criticos son los que escriben en el pais, fotogramas, Sensacine, Cinerama, etc y les gustan todo tipos de generos cinematograficos, ademas las criticas de el pais y Fotogramas si no recuerdo mal son positivas. Estos que escriben tonterias no son profesionales son aprendices no entienden de cine.

A mi me gusto, que no se mueran nunca,ni Sly ni arnold.

Me pareció una buena película fui a verla y. E lo pasé bien viéndola no entiendo esas críticas están deseando undir a este magnífico o actor

A Sly hace muchos años que las críticas se las pasa por el forro de los cojines. Grande como persona y como actor ✨

Para más es la mejor de la saga asi que al que no le guste dos piedras

Buenas tardes desde Zaragoza España. yo adoro a rambo los tiempos cambian y los años pasan nuestro rambo como nosotros se ha echo mayor que os parece si nos quedamos con todas las películas y nos quedamos con nuestro buen rambo un gran abrazo para [email protected]

Excelente película Sly!!! Los que nunca han logrado nada son los que más hablan.

Así es amigo!

Me encanta rambo esta muy bien y eso de que a fracasado es mentira a ver que peliculs recauda hoy en día eso ole Silvestre sttallone OLE OLE OLE

Creo, que la película
No engaña a nadie
Da lo que se pide
Buena película.
Sylvester stallone, demostrando
Que la edad es solo un Estado mental
A ver quien tiene co..nes
Para hacer pelis de acción con 73 años.

Primero: la película tiene un 82% de espectadores en Rotten Tomatoes y supera el 6 como nota de usuarios en la mayoría de webs especializadas. Así que eso de que no convenció al público, no es exacto. Segundo: es cierto que es la que peor taquilla ha hecho, pero en USA, ha recaudado más que la cuarta. John Rambo: 42,754,105$ ; Last Blood: 43,522,166$ Tercero: donde ha pinchado es a nivel internacional, pero Box Office Mojo no tiene actualizada esta taquilla. El total, a día, de hoy, es: 82,412,506$ . según the-numbers.com y su presupuesto fueron 50 millones, no 80.… Leer más »

Parece que ciertos crlticos no reconocen que esta ùltima de Rambo bien puede ser una pelìcula independiente y como tal no està en funciòn de la crìtica. Està hecha para pùblico que lo sigue en especial los ochenteros.
Que venga expendables 4 asì como Cobre the return.
Igual la disfrutarermos.

Grandiosa película,gracias de nuevo Sly!

Fuiste, sos, y seras el mejor, maestro Stallone.

Hoy vi la Peli…Un Peliculón! !! Llame a mis dos hermanos y nos vamos a verla de nuevo esta noche junto con mi mamá. Hay Gente que se la va a perder? Olvídense de la crítica «especializada»…se equivocan…Rambo esta ESPECTACULAR!

En mi opinión es muy buena, diferente a las otras, pero me encanto. A mi me gustan todas las peliculas que ha hecho, incluyendo las tres de Mercenarios …

La peli es excelente. Sería genial que la prensa progre de mierda dejara de hacer campaña contra todo lo que no es marxista, lgtb, feminista y demás mierdas o por lo menos que no lo hagan con copy paste.

Críticos no tienen ni puta idea, para ellos las películas buenas son de 12 Óscar ósea una cursilada.yo quiero Rambo,acción,venganza, explosiones,en definitiva pólvora en mis venas y acción a raudales,la vida en ocasiones es dura y difícil,yo sí voy al cine quiero disfrutar de una película de acción y adrenalina a manta.

Correcto carnal

La pelicula ya tiene casi 90 millones recaudados periodista tarado.

pese a todo no es mala, mire mi opinion y la vi 2 veces
https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-rambo-la-ultima-mision-2019/?logged_in=8390

Fracaso?, para nada, a mi me ha encantado, tiene mucha acción , una película dura, sangre cómo me lo esperaba ,es más , la volveré a ver.

Fui a verla con mi hijo de 16 y nos encantó, estabamos todo el rato «huuu!», «Haa!!, «Tomaa!», eso es Rambo!!..compartí parte de mi infancia con mi hijo ese dia…le mostré por qué y por quien mi hise fanático del cine de acción….y el lo disfruto mucho, tanto que cenamos y seguimos comentandola. No me vengan con recaudaciones, fracasos, lo correcto y lo que no Para la sociedad de hoy como leí por ahí…para esta gente (los princesos de hoy, los señoritos), seguramente Disney (que hace muy buenas películas), les va a estrenar una de princesas o de perritos vagabundos… Leer más »

Peor película de Rambo , es una película de trata blanca y Rambo es un militar retirado , le pegan 2 tiros y en cima puede correr y para colmo una película larga para tener emoción los 2 últimos minutos de película , menudo mojón de pelicula

Jesus tu has visto todas las peliculas de Rambo? Rambo lleva retirado desde Acorralado que es la primera pelicula que inicia la saga. Que pasa porque corra? tienes algo en contra de la gente entrada en años? Sly a sus 73 años esta en una perfecta forma fisica no utiliza dobles en sus peliculas y todavia puede hecharse unas carreras. Has visto la pelicula o solo el trailer? para nada es un mojon y accion la justa, la traca final son los 20 ultimos minutos de la pelicula no son 2 minutos y para nada se hace larga.

Un rambo con 73 años,hay que dejar paso a las nuevas generaciones y aceptar que los años pasan y uno envejece,para mi esta estropeando el personaje con cada película más, cuando es mayor no ser egoísta enseñar a las nuevas generaciones

A que nuevas generaciones hay que enseñar dime tu? si cada vez se hacen menos peliculas de accion a excepcion de Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson. Que os pasa algunos con la gente mayor? es que no tienen derecho a seguir trabajando en su profesion? Stallone le ha ido muy bien y han sido exito de taquilla Rocky Balboa, Jhon Rambo, Los mercenarios 1,2 y 3, Creed 1 y 2,plan de escape. Los actores de ahora no tienen el carisma de Stallone o Scharwzeneger a excepcion de Staham, Diesel o Jhonson el resto son un mojon. Stallone, Scharwzeneger… Leer más »

Rambo…esta última película esta bien adaptada al mundo real..ya no es un Ranbo que se desempeñe en la guerra de Vietnam u otro conflicto armado, ahora muy adaptado a los conflictos sociales que se viven o a los que están expuestos la sociedad mexicana. Referente a las críticas, para mi la película fue muy buena y guarda la esencia de un mercenario fuera de tiempo queriendose adaptar al mundo moderno pero por dentro siempre seguira siendo el mismo luchador de siempre….como un gran León bueno en sus tiempos…pero siempre tendrá aun una buena pelea por dar.

El público actual ha cambiado. Los que vimos la peli somos los que crecimos con la saga, viendo las hazañas de John.

El publico actual ha cambiado porque se deja influenciar por cuatro mamarrachos que no hacen mas que decir gilipolleces y quieren matar el autentico cine de accion. Yo creci con las peliculas de Rambo y Rocky con el paso de los años Stallone se ha convertido en un gran actor. Es muy buena pelicula Rambo Last Blood y al que le guste el verdadero cine de accion que vaya a verla y pase de cuatro o cinco tontos muy tontos que la lanzan mierda porque no tienen ni puta idea de cine. Rambo Forever

Me ha encantado la película…. emoción… tensión… suspense…. acción…etc…

rambo last blood…la vi con mi hijo. y me gusto..hubo emocion,accion,lagrimas,alegria,suspenso,drama,hubo de todo. y los que critican son los que vieron ROMA. un asco de peli y asi lo premian …

Fui a verla el sábado 12 desp del estreno xq 1no pude ir el día 10 y me pareció de 10 es tiempo Real no nos podemos llevar al tiempo pasado cuando recien fue la primer película de Rambo.los tiempos creo cambian y la personificó de una forma verdadera a mi en lo particular me encanto y es así que en el día de ayer lleve a mis hijos a verla ya que a pesar de la edad que tienen vieron toda la historia de Rambo y ellos como adolescentes les pareció un PELICULON con todas las letras y aplaudieron… Leer más »

Si Lily es un peliculon y hay muchos chavales de ahora que siguen a Stallone desde que regreso con Rocky Balboa que fue exito de taquilla y critica, Jhon Rambo peliculon y exito, la trilogia de los mercenarios otro exito de taquilla y publico. Stallone tiene los fans de siempre mas los fans de la nueva generacion que se han ido sumando y son muchos. Creo que tras las tonterias que he leido ire otra vez a verla.

Lo máximo
Muy buena la peli

Creo yo que ha sido una auténtica película de rambo, llena de acción 100×100,grande sly!!!

Si Angel es Rambo 100x 100 sin dudarlo. La historia continua donde acabo Jhon Rambo en la que vimos que Rambo ya cansado de tanto luchar regrasa a su hogar el rancho de su padre. Aqui encuentra la paz y la redencion por todo lo que hizo en el pasado, han transcurrido diez años y tiene lo mas parecido a una familia que es la mujer que trabaja para el y la hija de esta a la que Rambo considera como si fuera su propia hija. Secuestran a la chica y Rambo se ve obligado a resucitar a aquella maquina… Leer más »

No se qué ha pasado con mi comentario anterior, pero bueno… Casi 90 kilos ya con un presupuesto de 50, asi que tanto fracaso, NO ES.

Ah vale, era cuestión de refrescar la página jeje. Pues eso, $86,300 millones y todavía se ha estrenado hace diez días en varios países. Lo que no entiendo es que no se haya estrenado en China :?

Hola Potro veo que tu tambien eres un Rambomaniaco como todos o casi todos los que escribimos aqui.En esta web y otras que estan arremetiendo contra el bueno de Stallone y su ultima pelicula Rambo Last Blood que es COJONUDA les pese a ellos o no son gente progre que no les gusta el cine de accion y son pseudo criticos porque ni siquiera han estudiado la carrera de las ciencias y las artes porque para ser critico de cine tienes que estudiar la carrera y que te guste mucho el cine incluyendo todos los géneros. Sabes porque esta gente… Leer más »
Yo añadiria a Cruise a tu lista, al que tambien le atizan bastante por lo de la Cienciologia y el tio se curra las pelis de accion que no veas, haciendo el mismo las escenas de riesgo y ya tiene una edad. Pero bueno, con Sly este es el pan de cada dia, desgraciadamente, ya estamos acostumbrados a ello… Lo raro es que lo nominen y le den premios como con Creed, pero claro, es que el prota y el director son negros, asi que ahi tienes la explicacion… Cuando cualquiera de Rocky me parece superior a las dos de… Leer más »
Tienes razon Potro se me ha pasado añadir a la lista a Tom Cruise otro grande que tambien le han dado mucha leña por ser miembro de la iglesia de la Cienciologia y en mas de una ocasion han intentado joder su carrera. Es otro de mis actores favoritos y no se como le he olvidado si he visto todas sus peliculas, entre mis pelis favoritas de Cruise esta la saga Mision imposible, Top Gun, Rain Man, Nacido el cuatro de Julio, Algunos hombres buenos con Demi Moore y Jack Nicholson, Noche y dia etc. Si tengo que que quedarme… Leer más »

Aqui tienes otra critica positiva de Rambo Last Blood hecha por otro profesional y no por estos indeseables. http://www.sensacine.com/

Que ha pasado dices con tu comentario pues yo te lo digo de inmediato, al moderador o pseudo critico de esta pagina no le habra gustado tu comentario y te lo habra borrado fijo que si.

Ya casi ha recaudado 90 millones GENIO

wpDiscuz