Inicio Ocio Margot Robbie se sube a otra sensacional adaptación de cómic

Margot Robbie se sube a otra sensacional adaptación de cómic

2

Año 2033. Tras la catastrófica precipitación de un cohete sobre la Tierra, ésta queda asolada y el planeta se convierte en un impresionante desierto. Kessle, un tiránico asesino que dirige la corporación militar de agua y la energía, pretende someter a los supervivientes…¿Os suena? Puede que no, ya que la cosa no llegaba a buen puerto.

En 1995 los cines daban la bienvenida a Tank Girl, la esperada adaptación del cómic de Alan Martin y Jamie Hewlett. El filme resultaba un fiasco de esos que conviene olvidar cuanto antes. De hecho, la película no conseguía relevancia alguna. Inaceptable resultado teniendo en cuenta que el material original de los cómics era francamente bueno.

Por suerte, parece que Tank Girl tendrá una nueva oportunidad. Tal y como acaba de conocerse, nuestra adorada Margot Robbie se habría hecho con los derechos de los cómics con la intención de desarrollar una cinta a la altura de lo que las viñetas merecen. La Harley Quinn de DC parece haberle cogido el gusto al género, lo que apunta a cristalizar en una nueva versión de Tank Girl a la altura de lo que todos esperamos. A su favor juega que nunca podría salir peor que el filme de 1995.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Spoiler
<blockquote><u>

R[spoiler title=» «]

wpDiscuz