Esta es la opinión de Jared Leto sobre el Joker de Joaquin Phoenix

por Carlos Lopez

Esta es la opinión de Jared Leto sobre el Joker de Joaquin Phoenix 4

No tiene que ser fácil. Cuando se anunció años atrás el fichaje de Jared Leto como nuevo Joker, todos confiábamos ciegamente en el genial actor. Motivos nos sobraban, ya que el ganador del Oscar es de esos tipos que se entregan en cuerpo y alma a sus papeles. Desgraciadamente, el infame guión de Escuadrón Suicida y el lamentable trato al personaje cristalizaban en un Joker bastante pobre.

Jared Leto mantenía la esperanza de que el personaje fuese mejorando. Se habían detectado los errores y la intención era subsanarlos. Pero con lo que no contaba de ninguna manera era con el hecho de que DC fuese a anunciar una película sobre los orígenes del Joker, al margen de su universo cinematográfico y con otro actor distinto. Que la cinta sea una obra maestra y que el trabajo de Joaquin Phoenix esté a la altura (si no por encima) de los de Jack Nicholson y Heath Ledger tampoco ha ayudado. Y es que la película de Joker era una perita en dulce.

Así las cosas, en Entertainment Weekly han conseguido hacerse con la opinión de Jared Leto al respecto. Según publica el prestigioso medio, el actor se siente “muy enfadado y frustrado” por lo que ha visto. Y es que viendo Joker y comparándola con su Escuadrón Suicida, no es de extrañar.

11 comentarios

Xkyup 14 octubre 2019 - 11:52 PM

Pero… Sonde esta la opinión de Jared?
Es tu opinión!
Bah! Cuanta mentira en un titular para leer tu contenido vacío

responder
Yomismo 15 octubre 2019 - 3:28 PM

Lo pone en el último párrafo lector experto.

responder
Dby 15 octubre 2019 - 7:21 PM

No aparece su opinión aparece como se siente jared leto

responder
[email protected] 15 octubre 2019 - 12:07 AM

Hola, yo opino y creo que los dos Joker son geniales y no entiendo más que todo que tengan sus pros y contras,realmente me parecería genial terminar de tal manera que las dos versiones sos buenas y realmente no tengo más palabras. Son geniales son buenísimas lo cual hay que resolver de tal manera en la que estemos de acuerdo VERDAD??

responder
Juan 15 octubre 2019 - 9:40 AM

Noooo al Dios padre todo poderoso del comica Stan lee le dio cancer tu comentario.. El joker jamas va a ser un narcotraficante de 5ta. El chapo gusman daba mas miedo que el joker de Leto. No es su culpa lo reconozco pero por amor al cine como pudo interpretar eso.

responder
Meliodas7900 15 octubre 2019 - 12:13 AM

La actuación del escuadrón suisida es una mierda no ay más q decir de eso

responder
rebeca 15 octubre 2019 - 10:37 AM

Sin duda el actor del escuadron suicida es uno de los mejores actores que interpreta a jocker.desde otro actor.
Si hacen la,segunda parte sin el los espectadores se llevaran decepcion.de echo .
Me gustaban todos y el es mi favorito,esa locura,tristeza,ira…Que mejor interpreta a jocker es el.
Que lo cambien me decepciona pero mucho ,se me quitaron las ganas de ver la,segunda puff

responder
Wally 15 octubre 2019 - 1:07 PM

Primero escribe bien. Es joker jared leto es buen actor pero como joker fue una mierda, lo que pasa es que no pasa de los 16 años y sos una mocosa que no sabe un carajo. Ademas o podes juntar a escuadron suicida con el “joker” quue son cosas distintas. Estamos viendo a joaquin haciendo el inicio al de leto le dieron el poder de tener a un joker avanzado y solo vimos a ub punky que se cree al capone que no tiene un carajo de joker romero incluso es mejor. El mejor es y sera heat ledger es el que mas se parecio al de los comics ahora el de joaquien co.o inicio espetacular con tintes de la.broma asesina. Asi que antes de hablar como pendeja quinciañera lee algun comic y mira las otras peliculaa intenta ver mas alla y deja de guiarte por el FANDOM de pendejos y pendejas que se creen loquitos con el joker y harley quuen del.escuadron suicida

responder
Joaquin Phoenix 15 octubre 2019 - 5:48 PM

La peor broma del Guasón es la existencia de Jared Leto.

responder
Ing. Bellman 15 octubre 2019 - 9:36 PM

..y la opinión de Leto !?… dice nada y nada este artículo… pena debería darle hacerse llamar periodista..y peor si lo es !!

responder
Anny jimene 16 octubre 2019 - 6:26 AM

Amoooooo ah jarek leto cm él joker quiero que estés en escuadrón suicida dosssss te amo

responder

Deja un comentario